Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.969 / 41.969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según está forma de cálculo estamos en la bolsa más sobrevalorada de todos los tiempos. ¿Será verdad? Yo no sabría decirlo. ¿Que opináis?

El indicador de Harnnet con esta caida sigue dando venta clara. Sigue en la parte alta y no ha bajado prácticamente nada.

¿Que empresa u organismo, que organización o asociación le ha concedido ese premio?.

Si la noticia parte de un artículo pagado por TRADEANDO, y de esa noticia se han hecho eco otras, pero en ninguna menciona quien le ha dado ese premio, ni existen fotos de dicho evento, ¿ a ver si va a ser publicidad engañosa con el fin de vender una moto?

Que igual si ehhh pero huele mal 

Yo lo que veo que no cuadra es el precio de la vivienda con el poder adquisitivo de la gente.
Pisos de obra nueva a 500.000€ y pisos de segunda mano de los años 60 o 70 intentando venderlos a 350.000€ ..
Mucho efecto inmigración por la llamada "papeles para todos", esa gente que viene sin trabajo y sin vivienda... mas los ya residentes que tampoco tienen vivienda. Se comienza a hablar de "pisos patera " y alquiler de habitaciones a mas de 500€
Esto tiene que petar por algún lado y me recuerda a la epoca 2007-2008

largo plata 79.185

De momento Trump ha conseguido que varios países de Europa estén negociando con Irán para que les dejen pasar sus barcos por el estrecho..... cosa imposible hace unos días.

Cosas veredes Sancho, cosas veredes.