Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.049 / 42.049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos ha dejado en ascuas.

No creo que metan tropas terrestres , salvo ataques quirúrgicos con retiradas rápidas.
Sería una locura meter marines a defender posiciones con una proporcion de 100 enemigos a uno.
El señor naranja está loco pero eso es absurdo.

Trumpete se pensaba que Iran iba a ser como lo de Venezuela y se va a ir con el rabo entre las piernas. Y luego quiere implicar a toda la Otan en una guerra que no es la suya.
Israel ha empujado a USA al desastre.

Y a mi cartera también...

¡Buenos días foro!

Menudas caiditas, pero seguimos con el análisis. Ya veo varios comentarios alineados sí, esto no parece una caidita de buy the dip parece algo más serio.

Los niveles que yo estoy controlando por el momento son los retrocesos de fibo en el sp500 el rey :D

En el futuro (que cambiará)
6310
6070
5830

La pregunta del millón es... si nos vamos hacia una recesión global, cosa que empieza a aumentar sus probabilidades aunque lo veo aún en un escenario menor, esto no será una corrección de fibo, sino una que haría un nuevo mínimo en el sp500.

A ver como evolucionamos 

Así es. Yo por suerte, el jueves 19 pasado vendí casi todo el poco que tenía y me quedé con una pizca, algo testimonial. Miedo me da mirarlo y pensar de lo que me he librado. Acaba de recuperar la EMA200 en gráfico de 1D. Veremos lo que le dura.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

La caída del oro 7% de hoy me deja loco... Se supone que tiende a subir con las guerras...  

Pensar que algunos llevamos 3 meses avisando que vendíamos casi todo y nos quedábamos con liquidez porque se venian caídas gordas y algunos del foro nos decían que estábamos equivocados, que no estábamos en ese momento.

Igual me parece que no es tan grave la situación, buques chinos, indios y ahora negociando los japoneses ya pueden cruzar ormuz... La quita de sanciones al petróleo ruso incluso al iraní... El problema son las decisiones políticas siempre equivocadas de europa, eeuu le levanta sanciones a Rusia y sale Con der leyen diciendo no les compraremos ni una gota...