Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.011 / 42.011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en miedo extremo y se nota porque cualquier noticia tumba al Mercado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

🔥 ¿Inflación? ¿Banca? ¿Salir? ¿Entrar?

Ayer mis 'obviedades' eran locuras. Hoy Iturralde dice que hay que salir de la banca y ya es ¿dogma?. 
Vamos a ver... si la narrativa es inflación, salir de la banca no tiene sentido ¿no?... 
Ah, es que Iturralde también dice obviedades... 
O si la narrativa es banca, entonces la inflación no es el problema. En fin, siguiendo titulares y creencias... mejor sigo con estructura y precio.

Salu2

vaya bajón en SP500  poco antes de las 15:30h. Menuda sangría como no haya una buena noticia..

Pirata!!! Que la divisa te mata

Los 100% invertidos estáis perdiendo la camisa

Muchas gracias, ya que me he puesto con ello voy a probar clawdbot otra vez, ahora en Linux, antes de tirar la toalla, y luego desde luego probaré también Cowork. 

Parece que en China Clawdbot está de moda, la gente piensa hacerse rico (con lo peligroso que es ya que está lleno de malware...). Veo mucho hipe, pero quizás si 1000 millones de personas se ponen a ello acabe saliendo algo bueno de esto. Hasta lo llaman el cangrejo, supongo que por eso de "Claw" (=garra/pinza). 

https://www.reuters.com/world/asia-pacific/chinas-shenzhen-backs-openclaw-ai-with-subsidies-despite-beijings-security-2026-03-09/

https://www.reuters.com/technology/openclaw-enthusiasm-grips-china-schoolkids-retirees-alike-raise-lobsters-2026-03-19/

Pero veo que el consumo energético para hacer cosas visuales es bestial, ya que tiene que enviar un pantallazo a la IA vinculada para analizar cada vez que tiene que hacer clic en algo que le pidas. Cada click, por ejemplo para que juegue al solitario, requiere analizar una imagen...

Si sigue adelante la guerra, acabarán limitando el uso de los bots de IA... 

Mientras se instala, muestra los proveedores de IA a los que vincular (Chatgpt, Claude, deepseek.. Etc.) Son unos 30 o más entre los que elegir. Visto eso, yo no invirtiría en Chatgpt... Creo que ese tren ya pasó la estación... 

Saludos

Ha muerto Chuck Norris. Es la señal. 

Pues en diario pinta feo en el SP500 perdiendo la EMA200 , perdida de los 6500 el riesgo se incrementa que busque el soporte del KUMO SPAN A en 6400 en semanal y no digamos si entra con todo el equipaje en KUMO dado que la zona carcelaria es muy espesa tiene un rango desde 6400--5800 casi nada