Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
166 suscriptores
Página
38.730 / 38.730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otros años una caída como la de ayer de los americanos supondría un rojazo en Europa y está siendo un día tranquilo. Futuros USA verdes. De pánico nada salvo los comentarios típicos de Investing o prensa económica que quiere el clickbait.

Sí, podemos decir que hay pánico para los que hacen daytrading o van apalacandos a muy corto plazo, pero me parece de chiste hablar de pánico en los mercados. 
Yo creo que hay una confianza extremadamente alta en que se tardarán en ver un crash en los mercados y que cualquier caída por muy grande que sea es oportunidad de compra y se recuperará en V. Y si hablamos de USA es confianza es mayor. Yo es lo que saco de lo que leo y veo.

Aquí no hay pánico (de momento). Otra cosa es que vaya saliendo el smart money poco a poco y que algunos grandes inversores vayan disminuyendo sus carteras tomando liquidez.
La gran mayoría de los inversores piensa de verdad que no habrá más recesiones y que las pocas caídas que hay son para seguir la escalada alcista perpetua.

A mí cada vez me parece más claro que la economía de un país va un por lado y su índice burstail por otro.
Quizás una de las razones es como uno ya no sabe como sacar rentabilidad a su dinero lo mete en bolsa independientemente de la situación económica del país. Lo de peridos bajistas o laterales parece más bien cosa de acciones o índices concretos. El SP500 no entiende de eso.

Qué bien se lo pasan. Colonial empieza en día subiendo un 5,3%. Inmediatamente cae desde máximos un 5,5% y desde ahí va subiendo un 2%. 

Al revés, eso de comprar y mantener, es dificilísimo y hay estómagos que no lo aguantan. Como dicen en mi pueblo en este negocio mort y pelat

BRK se le ve muy manipulado, no crees que  ya esta maduro? Se ven cosas raras