Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.962 / 41.962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,
Claro, VIDRALA para mi se encuentra en ruptura de su fase estructural, muy debilitada. Es un valor que bajo mi metodología entró en "colapso" en la zona de los 88€ donde en dicha situación, por mi doctrina "Fase de destrucción estructural confirmada" se debe aplicar protección absoluta del capital desde dicho nivel.

Un saludo.

Bandera de Liberia creo

Tienes razón, no me fijé en la diferencia. Saludos

Me gustaría saber como te va Digi. El precio es muy bueno.
Un saludo

España enfila picos de inflación del 4% con los alimentos disparados

a guerra restará dos décimas al PIB. Los alimentos frescos subirán más de un 6% interanual por el alza de los fertilizantes, pesticidas y el gasóleo agrícola, después de encarecerse un 44% en seis años.
Incluso en el mejor de los escenarios, la guerra en Irán va a dejar grandes secuelas sobre la economía, golpeando el poder adquisitivo de los ciudadanos. El servicio de estudios de BBVA apuntó ayer que, si el conflicto entre Estados Unidos e Irán con la República Islámica acaba relativamente pronto y sin daños permanentes en las infraestructuras energéticas regionales, la inflación acelerará más de un punto en marzo, hasta el entorno del 3,5%, dando una vuelta de tuerca adicional en abril y mayo, si bien algunos productos se verán disparados, como es el caso de los alimentos, por los mayores costes del gasóleo agrícola, fertilizantes y pesticidas.  España enfila picos de inflación del 4% con los alimentos disparados | Economía