Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.061 / 37.061
#296481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todo es ruido, hay ineficiencias y manipulación también. De todas formas, los fondos, brokers, diarios, traders, etc todos tienen el mismo objetivo extraer dinero del mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#296482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que debe ser que gastan mas en publicidad que en lo que ingresan
#296483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Biden le quedan 2 telediarios,no se va a presentar a la reelección.
#296484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Repsol prepara una fusión con la británica Neo Energy para crecer en Reino Unido

  
Repsol acelera su ritmo de crecimiento en el área de exploración y producción de hidrocarburos. La petrolera española prepara una fusión de su negocio de exploración y producción en el Mar del Norte con Neo Energy, una compañía participada por un fondo de capital riesgo, con la intención de crear un negocio que alcance los 130.000 barriles equivalentes de petróleo al día, lo que la convertiría en uno de los mayores productores de la zona.

Las dos partes han mantenido conversaciones en las últimas semanas sobre la combinación de sus operaciones y podrían anunciar un acuerdo en cuestión de semanas, tal y como ha desvelado Reuters.

Repsol incrementaría así hasta cerca de 90.000 barriles equivalentes de petróleo al día su producción, es decir, más de un 15% de su capacidad actual que ronda los 600.000-700.000 barriles equivalentes de petróleo diarios.
 Repsol prepara una fusión con la británica Neo Energy para crecer en Reino Unido (eleconomista.es) 
#296485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El precio de la vivienda sube más de un 5% en 20 capitales de provincia

  
El crecimiento medio del 3,1% en España se ve ampliamente superado en las grandes ciudades, hasta el punto de que tres de ellas se encarecen por encima del 10% en el último año: Soria, Guadalajara y Málaga.
El mercado inmobiliario parece inagotable. Eso es, al menos, lo que se podría concluir después de que, tras un 2023 ciertamente complejo, las perspectivas para este año sean excelentes. 
Expansion.es


Brokers destacados