Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
159 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.208 / 37.208
#297657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta el 'negocio' Disney y considero que sigue teniendo su 'moat', pero los números actuales no me gustan. El streaming le está haciendo quemar mucho dinero y aunque supongo que a largo plazo era un sector donde debía subirse, a corto plazo le está pasando factura.
Tiene muchos frentes abiertos (movimiento woke, huelga, robo datos,..) y quizás vuelva a perforar los 90$. Quitando el AT, a largo plazo si va solucionando problemas puede ser una empresa para tener en cartera, pero aunque la tengo en el radar, demasiada incertidumbre y prefiero estar fuera.
#297658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La cotización marca el relato"


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganar dinero con el trading personalmente sólo me conozco a mi mismo, pero ojo, un dinero que no me es suficiente para vivir de ello en exclusiva ni mucho menos, digamos que poco a poco va subiendo la cuenta, pero si tuviera que vivir de ello estaría bajo un puente. Es más un hobbie que otra cosa y creo que hay otros foreros como Felipenet o Idrojj que ya llevan muchos años haciendo trading que, sin vivir de ello en exclusiva, también le deben ganar algo o sino deben ser masocas. 

Ganar dinero como para vivir en exclusiva del trading, eso sí que no conozco a nadie, sí sé de muchos que dicen 'vivir del trading', pero luego resulta que todos estos venden formación. Así que ni viven del trading ni creen que puedan vivir y por eso se pasan a vender el sueño del trading.

Y también tengo mi cartera de largo plazo no te creas, ya he dicho muchas veces aquí que mientras los bancos centrales sigan con esta deriva expansionista que lo inflaciona todo, hay que aferrarse como lapas a nuestras acciones y sólo vender por necesidad.

El día que recuperen la cordura, ya venderemos.

#297660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente que a 300 le encantaba $META y cuando bajó a 100 le empezó a parecer una mierda de negocio y que tenía muchas lagunas. Luego volvió a subir a 400 y les volvió a gustar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany