Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
38.018 / 38.018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuérdate que hace unos meses echaron a un analista importante, creo de JPMorgan, por ser un gran bajista. Es mucho más fácil opinar lo que opine el mercado porque te juegas tu sueldo. Y si hay una gran bajada se le echa la culpa a un cisne negro.

Cierto!!

Cuando esta alcista se esta alcista o en liquidez a esperar mejores momentos.

carlos M

Nvax

A estas las conoces tu bien, y ya sabes que se mueve brutalmente por pura especulación, y él que entre en el juego pues ya sabe lo riesgos. A nivel fundamental cero. 

Con los años  buscas empresas con más valor, independientemente de que inviertas a corto y más en un mercado alcista. A mí me ha dado por buscar valores que han caído fuerte y en sobreventa, y está visto que no puedes ir contracorriente. Como es el caso de Coca-Cola😀

carlos M

AMD

Iturralde dijo en un consultorio de hace unas semanas que AMD por debajo de $141 era un chollo. En $134,90 está.

Ayer me saltaron dos SLs en sendas tecnológicas que tenía en cartera, AMD y ARM. AMD me da más igual, a pesar de la opinión de Iturralde, pero ARM si que me estoy pensando seriamente en recomprarla ...

AMD

Es que decir que una acción sea un chollo, sin hacer un análisis exhaustivo de sus fundamentales y solamente basarte en el técnico, es ser muy atrevido.

IAG
Me acuerdo que Roberto moro hablaba de IAG muy mal a nivel técnico, que no hay que estar en el valor porque tenía mucha resistencia y no sé cuántas cosas más. 
El valor rondaba en zonas de 1,7 o por ahí, y yo me decía; pero si este valor está teniendo desde hace tiempo  unos fundamentales crecientes, y solamente había que ver su cuenta de resultados de los últimos trimestres, y a mí independientemente de la resistencias que podía tener  me parecía claramente muy interesante y con poder de romperlas.
No me atreví a entrar y siempre me pasa igual.

Con esto quiero decir que no hagas caso a los analistas ni inviertas por ellos.
Yo si veo alguno es porque me aparece en las noticias de Google y a veces lo miró y de refilón, si no…..paso! 

carlos M