Buenos días.
En algún momento debería hacer una reversión a su MM 200 sesiones que está por encima de 13€ y le da cierto potencial para este año y principios de 2.025.
El valor siendo realista es el mismo que en julio.
Sobre comentarios de exceso de producción y que si se va a extraer mayor producción en el futuro siempre se producen cuando el crudo cotiza en la parte baja del rango entre 60$ - 90$, crudo WTI.
Si estamos en la parte alta, salen estimaciones de gS sobre el crudo a 100$, incluso 125$.
Me parece que bajar de una cotización por debajo de 60$ es complicado ya que muchas entidades o plataformas que extraen el crudo vía fracking dejarían de ser rentables, ni hablar para las que se extraen en aguas profundas.
Así que el crudo podría mantenerse en ese rango amplio durante meses y años.
El tema es si con esa cotización del crudo, REP es rentable, en mi caso creo que es más que rentable.
También el margen de refino ha mejorado en las últimas semanas tras estar por el suelo, lo mismo con los precios del GAS que se han ido cerca del rango alto.
Así que en mi caso estoy cómodo con el valor y tampoco tengo una excesiva exposición a rV por lo que si fuese necesario podría incrementar cartera si el desplome que tan anunciado se produce más adelante, hablando ya de bolsa general.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy