Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.994 / 37.994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Correlación con la materia prima es así. 

Eso sí, REP se está empeñando en hacerlo peor que su referencia ya que mientras REP ha vuelto a marcar un mínimo anual el crudo está lejos de su respectivo. 

Al final sirve esta corrección para añadir a la ruina algunas más  compradas ayer. 

Un saludo socio! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días. 

Mi promedio en REP está algo por encima de los 12€. 

Mi objetivo está en 12.84€, por encima de 13€ estaba cotizando en julio y más allá. 

Por encima de 13.35€ dejaría de estar bajista a todos los plazos. 

Sobre comentarios de valor, ni idea. 

Sobre el precio al que cotiza:  11.455€. 

Un saludo socio! 

En julio empezó por encima de 15, espectacular lo que ha caído después. Yo estoy con un promedio de 12,10. No sé dónde la espero, porque ya ha cumplido mi previsión de que la caída la podía llevar por debajo de 11,50, como hizo ayer. Ahora mismo soy pesimista aunque debería estar en soportes

Que pena que no haya un buen foro de REP similar al de TEF. Hay un montón pero muy malos.

Buenos días. 

En algún momento debería hacer una reversión a su MM 200 sesiones que está por encima de 13€ y le da cierto potencial para este año y principios de 2.025. 

El valor siendo realista es el mismo que en julio. 

Sobre comentarios de exceso de producción y que si se va a extraer mayor producción en el futuro siempre se producen cuando el crudo cotiza en la parte baja del rango entre 60$ - 90$, crudo WTI. 

Si estamos en la parte alta, salen estimaciones de gS sobre el crudo a 100$, incluso 125$. 

Me parece que bajar de una cotización por debajo de 60$ es complicado ya que muchas entidades o plataformas que extraen el crudo vía fracking dejarían de ser rentables, ni hablar para las que se extraen en aguas profundas. 

Así que el crudo podría mantenerse en ese rango amplio durante meses y años. 

El tema es si con esa cotización del crudo, REP es rentable, en mi caso creo que es más que rentable. 

También el margen de refino ha mejorado en las últimas semanas tras estar por el suelo, lo mismo con los precios del GAS que se han ido cerca del rango alto. 

Así que en mi caso estoy cómodo con el valor y tampoco tengo una excesiva exposición a rV por lo que si fuese necesario podría incrementar cartera si el desplome que tan anunciado se produce más adelante, hablando ya de bolsa general. 

Un saludo! 

Buenos días. 

Es cierto que el de TEF resulta entretenido y las opiniones suelen ser las mismas y los detractores también así durante meses y meses. 

Me paso de vez en cuando a ver que se comenta, aunque el valor ya hace tiempo que dejó de ser un objetivo para mis apuestas. 

En mi caso aprecio a varios de sus usuarios tras mucho tiempo por el hilo y sobre que haya más con ese dinamismo sobre un valor diría que es casi imposible. 

Investing tiene foros de valores que son muy activos en comentarios, el problema sería la publicidad y banners sobre sistemas con los que nos podemos forrar. 

Sobre la mayoría de foros aunque no tengan seguimiento, gracias a los que aportan algunas noticias de interés se puede echar un vistazo de manera rápida. 

Finalmente los que aparecemos por los hilos tenemos opiniones más o menos formadas y difícil de que un comentario las cambie. 

Con ello no quiere decir que coincidamos en la misma forma de operar ya que cada uno tiene la suya y puede ser contraria a la nuestra. 

Un saludo! 

Cuesta abajo desde el 5 de abril 15,676€ hasta los mínimos de hoy 11,365€. Yo también añadí ayer y las tengo a 11,865€ y como soy muy viejo espero el dividendo, salvo que antes vuelva a 13€, je je. Saludos.