Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.307 / 38.307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea socio 

Buenas tardes.

Descontar el dividendo nada más salir.

Según otros descuentos de valores españoles de salida lo normal es que tenga una corrección adicional a ese reparto.

Después ni idea, ya que quién iba a esperar el movimiento de hoy salvo los de MS que una vez más se confirma que el que les hace caso echan la operativa al retrete.

Un saludo y suerte mañana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Al final me he quedado dentro de Repsol, ni he metido orden de venta, le ha faltado fuerza para llegar al mínimo que me planteaba. Mañana vendrá el palo, veremos si lo va recuperando con el paso de los meses.

Veo muy caros los bancos, a estos precios me temo una corrección.

Buenas tardes.
Cierre de la renta variable europea: Tercera subida en cuatro días Stoxx 600 +0,4 DAX alemán plano Francia CAC +0,5 REINO UNIDO FTSE 100 +0,8 España IBEX +0,9 Italia FTSE MIB +0,6
Breeden, del Banco de Inglaterra: Seguimos de cerca la evolución del mercado de bonos – Los movimientos del mercado Gilt han sido ordenados, «hasta ahora todo va bien
Breeden, del Banco de Inglaterra: La evidencia reciente apoya aún más la retirada de la política restrictiva – Se espera que la política restrictiva se vaya retirando gradualmente con el tiempo – Las preguntas importantes de cara al futuro son: ¿qué perturbaciones explican la reciente ralentización de la actividad?
S&P acaba de elevar la calificación crediticia de $AMD de «A-» a «A
«Desde 1979, identificamos siete episodios en los que los componentes cíclicos obtuvieron mejores resultados que el Tesoro a 10 años. El denominador común de cada periodo fue que el crecimiento se mantuvo firme mientras que la inflación tendió a niveles poco amenazadores. La única excepción fue 2003-2007». – Alpine Macro
Bitcoin continúa deslizandose a la baja y se deja un -10.6% en solo dos días.
Collins, de la Fed: Las perspectivas actuales exigen un enfoque gradual y paciente de los recortes – Apoyó el recorte de diciembre, pero estuvo cerca – Sin seguir la senda preestablecida, la política está bien posicionada – Las perspectivas actuales coinciden con las previsiones de diciembre
Los diferenciales bid-ask de los gilts no apuntan a una crisis similar a la de LDI por ahora. Los diferenciales se ampliaron ayer, pero (1) no de manera inusualmente grande como en octubre de 2022; (2) se centraron más en los bonos a 30 años; (3) no hubo ventas sostenidas. Parece más bien movimientos técnicos o cierres de posiciones en niveles clave en un mercado poco líquido, en lugar de algo sistémico. Vía Viraj Patel
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo estaba echando cuentas sobre la posible corrección de UNI, para ver si me daba para algún corto tacticorro ...

Algo está tramando el Bund 10Y

El BCE bajando tipos como un desesperado.
Alemania a las puertas de unas elecciones
Y bono alemán subiendo vertical !!!! (para lo que nos tiene acostumbrado)

El máximo de los últimos años (zona amarilla) lo hizo en octubre 2023 en plena borrachera de inflación.
Aún le falta para llegar a esta zona (2,83%), pero la subida que se ha marcado en un mes, es bastante llamativo.

Que suban así el bono italiano, francés y español puede ser esperable. ¿Pero el alemán?

Llamarme desconfiado pero algo está adelantando el Bund.
Veremos

https://tvc-screenshots.investing.com/tvc_0722b5a99e5fa880b76d1992ceee6721.png