Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.347 / 38.347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente por eso tengo que escucharlo, para hacer lo contrario.
Y si coincide con otros que tampoco suelen acertar sería la ocasión buena.

Me gusta como piensas.
Opino justo lo contrario.
La prensa europea  nos vende continuamente la idea de que Trump es un descerebrado, un loco y un fascista.En su locura puede hacer cualquier cosa y es totalmente imprevisible.
Mi humilde opinión es justo la contraria.
Trump es un hombre de negocios, chanchullero, mentiroso, con pocos escrúpulos y ningún sentido de la verguenza.
¿Va a acabar con la guerra de Ucrania? No lo tengo claro,nada claro.Depende directamente de lo que le interese económicamente a USA, de momento la guerra le ha venido de perillas para vender armas a mansalva , colocar su gas en Europa y meterle sanciones a Rusia que todo el mundo acepta.
¿Va a perforar a saco para que baje el precio del crudo? De nuevo, depende. La promesa de crudo barato era eso, una promesa electoral que usara de papel higiénico cuando esté en la casa blanca. El dinero del petroleo le ha apoyado masivamente , son sus principales financiadores y Trump no es idiota, va a devolver favores.
¿Va a invadir Groenlandia? Groenlandia se invade sola, no creo que haga falta ni enviar un soldado, la mayor parte de sus habitantes según una encuesta de la semana pasada estarían a favor de salir de Dinamarca y unirse a USA. Si se empeña en quedársela se la quedará , sin tiros ni invasiones ni problemas.

Trump es un tipo que adora el dinero.
No es especialmente inteligente, ni honesto, no conoce la integridad y no cree en el cambio climático pero es fácil de llevar.
Va a evitar cualquier coste para USA, ya militar o económico y va a reducir gastos e impuestos.
Y va a jugar mucho de farol, sabe que cada vez que habla genera titulares y creo que le encanta ser el foco de atención.
Vamos a escuchar muchas tonterías que no van a ninguna parte los próximos años.

Sí, ha pegado una leve subida hasta 1.03500 y se ha dado la vuelta cómo el demonio, ya vuelve en caída libre y cotiza en 1.027, no hay confianza en la divisa, el euro pinta un futuro negro.

Es un pésimo movimiento si en el Euro se desinfla la confianza , pierde peso como divisa reserva a nivel comercial  es un barómetro para la propia UE la paridad cada vez mas cerca y es un nivel super psicológico con el COVID respeto el nivel que defendí tras perder la paridad en 0,95 en contra de los gurús esta vez puede que el movimiento no sea coyuntural como sucedió con el Covid fue un escenario global 

Ahora me temo que se convierta el movimiento en estructural si estoy en lo cierto , la UE no tiene futuro se arrastrara con pies de barro hasta su final , como sucedió con la Unión Soviética 

Dejan mucho que desear. Yo llevo un mes y pico, desde que me pusieron el nuevo broker, sin poder poner SL en las acciones de la bolsa italiana. En el combo donde eliges si lo que vas a hacer es una venta normal o un SL, solo me sale la opción de la venta normal.

Un día me tuvieron más de una hora merándome al teléfono para al final decirme que desinstalar mi navegador de internet y lo volviera a instalar. Les dije que lo que iba a hacer era llevarme mis valores a otro sitio que funcionara mejor, lo cual estoy haciendo. Que les den morcilla. Se lo merecen por inútiles.

Aviso en el NASDAQ 1H Estrella Fugaz , de momento el giro bajista frenado con la SMA200  veremos su desarrollo

NASDAQ 1H
NASDAQ 1H

Ahora entenderás porqué quiero huir mis inversiones de la divisa euro, prefiero en este momento hasta el peso mexicano, la UE no puede funcionar con la gente que está al mando, mucho lleva aguantando el euro con unas políticas totalmente absurdas.