Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.012 / 42.012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se sabe por qué cayó bruscamente el ORO a partir de las 14:45 ?
Toda la mañana estuvo en +1.30% promedio y perdió todo estando ahora en -0.53%
Saludos 

Tengo bastante liquidez.. y la mitad en verdoso aún.. si bajara a 6000 podría hacer algunas entradas. Están llegando noticias que si el petroleo se disparara una burrada... Este finde creo que Trump se queda con todas las refinerías de Irán 

Yo creo que son ventas de fondos para no quedarse esperando al finde

Me llamó el titular y lo intenté escuchar, pero no puedo, dice cada atrocidad... Insinúa que el mercado ya veía venir el 11S y 11M, pero que ahora no ha visto venir esta guerra ya que no estaba cayendo la bolsa antes (mentira, estaba cayendo ya en febrero y antes, y las coberturas eran muy sospechosas). Luego te suelta que van a atacar con armas nucleares... No puedo, es un farsante...

Te diría lo contrario, que el mercado no vio venir el 11S (la bolsa caía por la burbuja puntocóm), pero con tanta cobertura extrema (las puts estaban en febrero  el percentil 99 de 100 en precio y se seguían comprando) más de uno ya sabía que iba a venir esta guerra de 2026. Nunca he visto algo así, una cobertura tan extrema sin aparente sentido. 

Saludos

Pues lo lamento profundamente gran admirador que fue como actor y gran karateca que fue campeón del mundo yo he practicado a nivel de aficionado el Kickboxing y sin ninguna duda que fue un grandísimo karateka , por desgracia los años siempre pesan y nuestro fin metafísico es el desenlace final , pero yo tengo mi propio criterio que no es nuestro fin , nuestro consciente se desmarca de la biológica de las neuronas cerebrales , este comentario mío puede  llegar a la conclusión que estoy loco , pues en esa vertiente esta Roger Penrose premio nobel de física y considerado en la actualidad el sucesor  Stephen Hawking y sin olvidar que las dos personas con el coeficiente intelectual mas altas del mundo en la misma linea no se puede demostrar conlleva plazos de 50--100 años para que sea una realidad , 

Soy consciente que este hilo la Física Cuántica no encaja , expondré de vez en cuando alguna pinceladita en conversación con la IA

Tengo el culo más pelao que un mono babuino.
Cuando haya terminado de caer (avisad por aquí) entraré con toda la artillería.
Me está afeitando pero bien, menos mal que no estoy 100% invertido