Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.539 / 38.539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!. 

Cuantas locuras hay que escuchar en las noticias ultimamente. A veces pienso si no serán para mover salvajemente los mercados (que no lo consiguen) sin tener en cuenta las reacciones fuera de los mismos. 

Hoy mirando mis microsoft que están muy muy paradas y viendo los valores como AMD y Google, me entró la duda. Estos dos últimos están bajando alrededor de un 10% cada uno pero los índice están sin inmutarse. ¿No era que las tecnológicas movían todo el mercado?. Cada día más a gusto operando con acciones y no con índices xDDDD

Buenas tardes.
Barkin, de la Fed: No se espera que los aranceles den lugar a una gran deslocalización de la fabricación estadounidense «en el corto plazo – Las cifras de inflación a 12 meses bajarán «significativamente» en el primer trimestre – No cree que la subida de tipos se acerque a un «caso base» en estos momentos – No hay indicios de recalentamiento de la economía
IMPORTANTE: «Muchos encuestados destacaron que las malas condiciones meteorológicas afectaron a los niveles de negocio y a la producción.»
El oro alcanza un nuevo máximo histórico de 2877 dólares, mientras el mercado empieza a olfatear el próximo estímulo de EE.UU.
PMI de servicios ISM de EE.UU. enero 2025 52,8 vs 54,0 exp. Pr 54,1.
Precios pagados 60,4 vs 65,1 exp. Pr 64,4. Empleo 52,3 vs 51,4 pr. Nuevos pedidos 51,3 vs 54,2 pr.
Los rendimientos caen por debajo del 4.43%, por primera vez desde mediados de diciembre. Justo antes del ISM Servicios.
PMI servicios S&P Global de enero 52,9 frente a 52,8 preliminar
 AMD cae un 9.30%
GOOGLE cae un 8.10%  
Honda Motor dice estar avanzando en varias conversaciones con Nissan
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

¿Crecen sus ventas lo suficiente como para justificar un PER 100? Noop.

Buenas tardes.

Felicidades por tu acierto lo que no creo que ocurriera es lo de ponerte de vuelta y media ya que como puedes comprobar en este foro la mayor parte de las opiniones son alcistas y el resto prudentes.

Es posible que fuese en otro.

Lo que si he comprobado que si te equivocas en un posicionamiento en corto entonces suele haber crítica.

También con aquellos analistas que fallan en sus recomendaciones, digamos que acertar con las subidas es lo normal para el público y los palos suelen venir con posiciones cortas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes, sería buen negocio quedarse corto en SAN (5,38 € hacia arriba) de cara a mañana??