Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.936 / 41.936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón en tu crítica, pero creo que Serpaco lo que comenta se refiere solamente a invertir largo en acciones individuales, que es algo que hacen muchos minoristas de RV (aparte de invertir en ETFs indexados). No toca los derivados y, en lo que se refiere a la rotación sectorial, dice que los minoristas mayoritariamente no sabemos hacerla porque no sabemos analizar los ciclos económicos.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Estados Unidos levanta temporalmente las sanciones sobre petróleo ruso...

Saludos

Pues estadísticamente a lo largo de la historia sí significa mucho el perder esos mínimos , de ahí que mi mensaje diga que podemos estar iniciando un ciclo bajista y fin por tanto del ciclo alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Estás estresado @framus-morrigan

Yo llevo toda semana dándome de cabezazos con la financiación bancaria......y aún no he cerrado mis temas.
Es una peste trabajar con bancos en españistán

En los últimos años, mercados bajistas no recuerdo para llamarlos como tal. Se supone que cuando el SP500 cae un 20% entra en mercado bajista, pero las últimas veces que eso sucedió la subida posterior fue rápida. La vez que más ha tardado en superar máximos fue después de la caída de 2022 que, creo, estuvo lateral un par de años.