Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.928 / 41.928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El del pelo naranja la esta liando a lo grande……. Pero hay que ser cauto y al tiempo no olvidar que hay elecciones de medio término y me extrañaría no ver las bolsas antes de las elecciones en maximos.
Podemos ver una buena bajada y a partir de ahí volver a cargar esperando las elecciones.Yo espero eso y espero pacientemente.

Curioso efecto colateral
Irán está vendiendo más petroleo que antes de la guerra y mucho más caro......

USA está financiando a los Ayatolás porque se ha cargado a su competencia.

Esto es surrealista.

Pues a 2 eurillos

En cualquier momento puede soltar un TACO. En teoría debería de reunirse con Xi a fin de mes, o principios de abril. China todavía no ha confirmado.Y Trump ya ha mencionado varias veces que la guerra podría durar unas semanas.

Durante el fin de semana puede hacer un TACO, o empeorar la situación. Aunque lo habitual en él parece ser hacer el TACO pocos días antes de una fecha así o justo durante el evento.

Le encanta manejar la incertidumbre. Ahora mismo quizás el TACO más probable es para fin de mes. Veremos...

Saludos

Mohican. En el tiempo que llevo leyendo pulso de mercado, y es bastante, nunca le he visto faltar a nadie. Creo que su comentario no era personalizado. Mi opinión.
Saludos.