Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,35K respuestas
76 suscriptores
Página
159 / 159

Re: Jdg

Si antes lo digo va Trump y me da un zasca.

Trump la esta liando, pasado cierto punto no tendra vuelta atras.

Creo que ya no la tiene, es hora de ir haciendo la lista de la compra...

El Conocimiento es Poder...

Compre un poco mas de Novo....por lo demas esperando mas caidas

Alguien conoce en profundidad Constellation Brands? Cualquier opinión que podáis tener es bienvenida.

Bien, parece que esta vez si el amigo Trump nos va a conseguir unas buenas rebajas. Acabo de vender mi ultimas mapfres...listo con el 23% en cash con el colmillo entre los dientes y viendo la lista de la compra.

¿Como veis Brown-Forman (bebidas alcohólicas)?. En redes se habla mucho de Diageo, pero su variante americana (Brown Forman) me parece mejor… Su marca más destacada es Jack Daniels. Tiene menos deuda, mejores márgenes y un PER similar. Si USA se empeña en destrozar su economía, eso la dejaría peor que Diageo, pero si entran en razón, veo más interesante las BF.
Ayer compré algunas Brown Forman tipo A. De momento quiero espaciar las compras por si hubiera más bajadas, pero veo muy probable ampliar…

Yo la estuve viendo, y también Diageo. Al final me decanté por Remy Cointreau. Como te puedes imaginar no ha sido una buena inversión hasta la fecha. Estoy un poco alerta con los cambios en los patrones de consumos de bebidas alcohólicas. Parece que hay algo estructural, y de momento no estoy ampliando posiciones con las caídas.
Un abrazo 

Respecto a los patrones de consumo, creo que son cíclicos. Pero las bebidas alcohólicas han estado presentes en occidente desde hace siglos, y habrá altibajos con esos ciclos de patrones de consumo, aunque en general están bien integradas en nuestros hábitos y se mantendrán. A diferencia del tabaco, que es perjudicial en cualquier cuantía, y aunque existen casos de dependencia alcohólica, la mayor parte de la población puede hacer un consumo moderado ocasional. En cierto modo, es aplicar el efecto Lindy: teniendo en cuenta el tiempo que ya llevamos consumiendo bebidas alcohólicas, veo más probable imaginar de aquí a 20 años un mundo sin coches eléctricos que sin bebidas alcohólicas.