Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,45K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
78 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
166 / 166
#2476

Re: Epam..

Yo veo que es buen momento para comprar en epam. Ya no porque este en un bache sino porque está baratilla ademas( y a eso súmale la caja)

Y luego es una empresa asentada, con mucha historia de muchos años haciendo las cosas bien etc. Ya dejo especulaciones y empresas pequeñas y me tiro más a las grandes con grandes correcciones.

Además es que lo de epam fue por la historia esta de que tenía sus trabajadores en Ucrania etc ahí es donde se pegó la ostia por la guerra. 

Entiendo que todo eso ya está superado, los trabajadores reubicados y aún así sigue a estos precios.

Nose, está compra la compararía con poder comprar Airbus a 50, meta a 160, teleperformance a 140.... Puede que baje algo pero ya de por si está bastante barata si baja se podría comprar algo más.





#2477

Re: Epam..



Las empresas pequeñas tienen riesgos, ya te comente cuales, que pueden quedarse como promesas no llegar a florecer del todo por el motivo que sea, o el ser opadas si destacan alguien se puede hacer con ellas antes de se conviertan en competidores o si tienen algo nuevo que complementa el negocio de otra empresa grande la absorben.

Algunos se les fue la olla totalmente con este tema de las pequeñas empresas le vino bien para atraer masas gracias a la suerte de que entro con un fondo nuevo de pequeñas empresas justo en el suelo del covid y claro es como si heredas una fortuna justo cuando la bolsa ha caído un 100% y en pocos meses se recuperara el 100% mas otro 30%...  y entras en el momento del suelo con toda tu fortuna que nada te costo generar.

Al final Buffet tendrá razón como casi siempre, si miras su cartera esta repleta de empresas "viejas", "aburridas" que no envejecen nunca... que suben y suben.. y suben con los años de manera aparentemente "lenta" sin hacer ruido, pero con baches muy pequeños y cuando bachean vuelven como cohetes donde estaban, miras sus gráficos a 20 años y no ves nada mas que una escalera alcista tremenda de libro.

Las grandes son grandes por algo, mira google, microsoft, McDonald, Coca cola.. llevan años dando batalla y no parece que eso pueda cambiar en el siglo en que estamos.

Saludos...


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2478

Re: Epam..

Bueno Lynch y otros inversores en sus libros hablan también de que nosotros como pequeños inversores tenemos la ventaja de poder invertir en empresas más pequeñas.

Pero como dices cada día me convence menos, al final nadie se hace rico en la bolsa. Solo hay dos opciones, o tienes tiempo o tienes dinero. Y ojo que yo en la bolsa he ganado dinero estos años, pero cuando las cosas se complican te puedes pegar 5 años en modo lateral o incluso más si pillas mala época.

Al final es una manera de rentabilizar los ahorros y si sacas un % digamos superior al 7-8% ya está bien. 

Lo mejor lo que tú dices, empresas top cuando corrigen fuertemente y ya. Que las oportunidades buenas aparecen una vez cada diez años pues se espera pero van saliendo. Mira Airbus y meta los últimos 4 años ya son dos. Y otras tantas que habrá habido. Microsoft cotizo a 180-200 creo. 

Lo de las smallcaps cada día lo veo menos. Y más con estas mierdas de estafas que nos hacen. Debería estar prohibido que una empresa privada opara empresas que coticen.
Solo debería darse si la empresa que OPA a la otra cotiza en bolsa y te dan la opción de quedarte acciones de la empresa que hace la OPA.

Menuda jeta, sales a bolsa te financias con la gente y cuando va bien la cosa les das la patada 




#2479

Re: Epam..


 Bueno Lynch y otros inversores en sus libros hablan también de que nosotros como pequeños inversores tenemos la ventaja de poder invertir en empresas más pequeñas. 

Claro en el caso de que supieras cuales son las que van a subir o crecer, por que hay miles de micro empresas, o pequeñas que se quedan por el camino, suena bien la melodía pero hay que dominar bien el instrumento para no perder el ritmo,  no es fácil luego de aplicar esa teoría mas cuando apenas son seguidas por analistas y te tienes que fiar de los datos dan las empresas y al ser tan pequeñas son tan vulnerables a los ataques de agencias de "valores" que pueden jugar con ellas con una facilidad tremenda subiéndola y bajándola a su antojo.

A lo mejor la ventaja que tienen los grandes y por eso han hecho "fortunas", es que no pueden operar con las pequeñas, siempre tendremos esa duda.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2480

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues ya he vendido relatech a 2'46. A 2'47 no me cogía la orden

En fin putos perros

Comprare 60 acciones de EPAM en que abra el mercado


#2481

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A 183'52 que no lo había puesto 
#2482

Paycom Software


 Paycom Software, Inc. está especializada en el desarrollo y la comercialización de software de gestión de recursos humanos basado en la nube. Las ventas netas se desglosan por actividad de la siguiente manera - venta de software de gestión...






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2483

Re: Paycom Software

Esta la tengo en el radar… a esperar que cambie tendencia que luego compro Endava y cae un 30% mas…

Green landscaping tambien está bien interesante… una serial aquirer sueca de trabajos de jardineria, expandiendose por alemania y suiza.
#2484

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Aquí vamos a comprar Nagarro o no?

#2486

Re: Paycom Software

Mira los insiders antes de comprar ya que están vendiendo a saco.
#2487

Nagarro


Aquí mucha gente ya tiene Nagarro, yo tengo un puñado, ahora parece esta aún precio razonable, PER 12x para el año que viene.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2488

Re: Paycom Software


No me importa demasiado lo que hagan insiders, me fijo en el precio mas que nada, y me gustaría verla mas "barata".

Es un empreson siempre mejora las previsiones, salvo una vez un margen neto muy alto.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2489

Re: Paycom Software


Hombre en algún momento hay que comprar si se pone a buen precio, el suelo es imposible de saber con certeza donde esta, ni el día exacto del giro, a veces toca esperar a que el mercado quiera valorar la empresa como uno estima.

Comprando en plena caída puede haber un riesgo a comprar demasiado ·"pronto", pero si se compra cuando el valor se gira... nadie asegura que se entre ya "tarde",

A veces si uno espera demasiado en un parpadeo se da la vuelta la cosa...

Mira SMLR la comentamos aquí hace unas semanas, cuando tuvo una caída enorme en un par de días, creo marco mínimos en 21, ahora esta en 36,48 pero llego a tocar los 45..... es decir se doblo en unas pocas semanas...


Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados