Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,82K respuestas
80 suscriptores
Página
191 / 191

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ni idea yo no tengo cash y los 3-4k que tengo los he metido a moncler pa tradear jaja. Invertrading que dice harruinado

Endava parecen buenos, no los he visto pero sube . Voy a mirarlos ahora

Re: Resultados de Inmode... sigue creciendo..

Yo zynex la compré a 6'80 pero me huele tanta recompran OPA no sé.... Espero que no pero el sangrad casualmente tiene el 50'01% jajaj

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

De todas maneras está de Endava la tengo que mirar bien porque no entiendo cómo se ha ido tan a la mierda voy a perder un rato porque nose. Yo entre a 29$ pero si el bpa de este año es 1'12 tampoco es un chollo ni mucho menos

Endava.. resultados,.... ojo a la apertura.

LONDRES - Endava plc (NYSE: DAVA ) anunció el martes unos resultados fiscales del primer trimestre mejores de lo esperado.

La empresa de servicios tecnológicos registró ganancias ajustadas por acción de £0,25, superando las estimaciones de los analistas de £0,21. Los ingresos crecieron un 3,5% interanual hasta £195,1 millones, ligeramente por encima de las previsiones de consenso de £ 194,61 millones .

En el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, los ingresos de Endava aumentaron un 5,2% a tipo de cambio constante. El beneficio antes de impuestos descendió a 4,2 millones de libras esterlinas desde los 17,3 millones de libras esterlinas del mismo período del año anterior. El beneficio ajustado antes de impuestos fue de 19,2 millones de libras esterlinas, lo que representa el 9,9% de los ingresos.

"Estamos satisfechos con nuestros resultados del primer trimestre del año fiscal 2025, que muestran un crecimiento de los ingresos tanto interanual como trimestral", afirmó el director ejecutivo John Cotterell. "Nuestro enfoque en la IA está estableciendo propuestas de vanguardia para resolver desafíos comerciales reales y nuestra adquisición de GalaxE ha mejorado nuestra capacidad de modernización central".

De cara al futuro, Endava ha proporcionado una previsión para el segundo trimestre y el ejercicio fiscal completo de 2025. Para el segundo trimestre, la empresa espera unos ingresos de 195-197 millones de libras y un BPA ajustado de 0,24-0,25 libras. Para el ejercicio completo, Endava prevé unos ingresos de 800-810 millones de libras y un BPA ajustado de 1,12-1,17 libras.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Endava.. resultados,.... ojo a la apertura.

Lo que no tengo mirado es la cantidad esa de deuda tan grande que han metido para que ha sido y como la han financiado.

Esto que subes siempre de los resultados está bien pero yo agradecería más tres líneas con tu opinión personal que un párrafo de números. Por si te animas

Yo la única interpretación que hago de los resultados es si son mejor de lo esperado o no, y que no empeora el margen neto y suba el BPA... en empresas de crecimiento.

Lo demás es jugar a buscar la aguja en el pajar y jugar al "YO"... 

"yo" veo esto que nadie ve... "Yo" no veo esto que otros ven... que si "yo" creo que esto valdrá esto...

Prefiero pensar en "blanco", no hacer evaluaciones, simplemente ver si las probabilidades se mantienen o no,  un bache cualquier empresa lo puede pasar, pero hay cosas que se deben respetar, como el no tener pérdidas, o que el margen neto se hunda.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Depende.

Por ejemplo mira krikrimilk llegó a estar a 4€ hace poco ahora vale 14. El margen neto se hundió en la época de la famosa inflación... En ese sector se noto mucho obviamente.

Es difícil de saber vivimos épocas donde las valoraciones cambian de la noche a la mañana de manera loca. A ver por dónde salimos. El mundo hundiéndose y la bolsa en maximos

Yo cada día tengo más claro que lo mejor son los elefantes heridos. Cómo meta cuando bajo. El día que se repita en alguna empresa así no pierdo oportunidad 

Coca-Cola

Menuda leche lleva Coca-Cola y muchas de las compañías de bebidas, tanto alcohólicas como de refrescos. 

Llevo unos cuantos días siguiendo a Heineken, Coca-Cola, Pepsico etc.

Las noticias de que las bebidas alcohólicas y "no sanas" se van a acabar o que se va a reducir mucho su consumo no tiene ni pies ni cabeza, en mi opinión.

Pues eso, atentos que pueden tocar buenos precios.

Un saludo!