Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,82K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
57 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
124 / 124
#1846

Re: Empieza con 15€ a 200€ al registrarte (k 2 n 8 7 5 j p)

Según las normas de Rankia, solamente se pueden publicitar códigos o planes amigo en el "Foro de Planes Amigo".
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas
Para poder publicar en el "Foro de Planes Amigo" tienes que estar dentro de los 100 primeros del último año. Puedes saber en qué puesto estas entrando en tu perfil y miras en donde pone "Posición último año".
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro 
#1847

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias, intentaré ponerme en contacto con él. 
#1848

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

ya dicen y bien que el remedio mas eficaz es pedir la retrocesion al emisor,  no me creo que los bancos custodios hagan los bloqueos , los hara el emisor trade ,los custodios son bancos de inversion y no de banca privada no es lo suyo ,es que aqui decian que citi lo hacia  a mi me cuesta creer que les hacen el trabajo sucio  a los de trade  ,el receptor trade tiene la palabra, ademas es una epoca muy mala para los contactos bancarios  en esta epoca estan un poco fuera de si
#1849

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas. 
Lo que veo difícil es que TR haga un bloqueo. Más que nada porque no es un banco, aquí en España de momento. Aquí los bancos receptores son Citi, HSBC, etcétera y los emisores son los que tú haces las transferencias. La verdad es que llega un momento que no sabes quién a bloqueado esa transferencia, el emisor, el receptor o un sistema de bloqueo que actúe entre medio. 
#1850

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

nos creeremos sin saberlo a ciencia cierta lo mas probable , que citi y hsbc  etc...informen de las revisiones a trade-para que este las efectue- que es el titular de la cuenta y este se vea desbordado y no se ponga en comunicacion con estos clientes ya que imaginate trade es banco con licencia bancaria y apuesta por este sistema  de cuentas fiduciarias por que le es mas economico pero si todos los custodios le tienen que hacer esas revisiones ya no seria tan economico para trade porque esas revisiones llevan tiempo y personal
#1851

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo sinceramente desconozco el procedimiento. 
Espero y deseo que TR se ponga en contacto con todos los clientes que tienen solicitudes de revisiones por parte de los bancos custodios como comentas tú. Porque si directamente no hace nada, todos los que llevamos semanas con transferencias bloqueadas tenemos un gran problema. 
#1852

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mi en particular, más allá del problema que entiendo que pueda suceder puntualmente (aunque debería ser mínimo y parece que no es así), y más con el desconocimiento total que tengo de cómo funciona ese proceso, lo que me crea mucha desconfianza e inseguridad es que tengas un problema y nadie sea capaz en un mes de darte algún tipo de respuesta, más allá de Bots que contestan en alemán, no pido si quiera que me lo solucionen en un mes, pero conocer que alguien es conocedor del problema y está trabajando en ello, porque en el email automático encima te mandan a un chatbot que no sirve de nada.

Tan fácil sería tener una respuesta tipo semi automática, pero ya firmada por una persona que será quien se hará cargo de tu caso, y a la que podrás escribir directamente donde expliquen, como comentaban algunas personas aquí, que se debe a que el banco al que está asociada la cuenta lo puede haber bloqueado o los X motivos por los que puede haber ocurrido, que van trabajar en solucionarlo y que tenga paciencia que es un proceso lento que puede tardar algunos meses, pero al menos ya es algo, a mi en particular la desconfianza y el enfado me lo provoca el no saber si alguien recibe o no el problema que tengo, o si pasan olímpicamente de ello.

Como TR no haga algo rápido para enmendar ese problema creo que van a perder muchos clientes, yo a mi mujer que le dije que se hiciera una cuenta, pero ya le dije que ni se le ocurra, y obviamente lo mismo con amigos o quién me pregunte. Además, mis inversiones en TR las he parado porque no me da confianza meter mis ahorros ahí, no pienso hacer ninguna transferencia más, iré utilizando la tarjeta y cuando se termine el dinero, cerraré la cuenta porque no me parece que vayan a mejorar el SAC, lo único que me fastidia es por la remuneración y el saveback, pero mi tranquilidad está por encima de eso. Una pena la verdad.


#1853

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Mi cuenta nodriza en Trade Republic es PIBANK
La abrí a principio de año.
Y todo fue como una seda.

Te he leído y voy probar a realizar un transferencia de 1 € desde Trade Republic a Pibank

Entiendo por lo que has escrito que cuando envíe desde Pibank la transferencia debo poner como concepto el código PUK que aparecía en el recibo de 0,01 € que me envió Trade Republic

¿Para qué sirve el código PUK y para qué me lo envió Trade Republic?

Gracias


*******************
Recomendación:
Siempre que hagáis transferencias a un
BANCO NUEVO (que no hayáis utilizado nunca), enviar de prueba 1-5 € para comprobar que todo funciona bien, la cta de destino es correcta, ver cuanto tarda, ect ect)

Es el primer mandamiento para cualquier transferencia que se haga.
#1854

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

El código PUK que envían es para validar una operación, a mi solo me lo enviaron al abrir la cuenta, supongo que lo piden para salida de dinero de TR porque para ingresar no me han pedido nada. De todos modos sólo sirve para una operación, si hay otra operación que lo requiera te mandan un nuevo código PUK.
#1855

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola

El PUK es un código de seguridad. 

Cuando haces una transferencia desde Trade, no puedes anotar ningún concepto en ella salvo el importe a transferir. Los conceptos que aparecen en la cuenta de tu banco son los que Trade envía y no son modificables por nosotros, por lo tanto entiendo que para todas las transferencias son los mismos.
Saludos.
#1856

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

por los casos expuestos aqui parece ser que le banco custodio problematico es citi , a saber si esa sucursal alemana presta servicios de banca privada  tb de servicios de inversion como lo hacia citi en españa antaño , hsbc y jpmorgan parece que no reportan tantos casos , se da la casualidad que el citi  se lo meten a los españoles , el jpmorgan  sucursal alemana da servicios de custodia a otros neobroker y tb a trade y no se reportan tantos casos, no digo que los haya pero no tantos  
#1857

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La verdad que todos tenemos los problemas  con citi si.......
#1858

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Acabo de hacer 4 transferencias de 1€ desde TR a 4 cuentas mías (la de referencia y 3 más que ya tenía cargadas en TR por haber hecho transferencias de entrada). Voy a comprobar que pasa, si llegan y cuándo llegan desde Citi.  De momento la que he hecho por web me indica que tarda de 2 a 6 días, las 3 hechas por app me dice de 2 a 3 días. Informaré de resultados. 
#1859

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ya que Rankia no me deja responder a tu mensaje privado por ser yo nuevo usuario y haber superado el límite de 5 mensajes enviados…te dejo por aquí el link que me pides:
https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Por cierto, espero que esta semana se resuelvan todos los casos que hay por aquí de incidencias con ingresos y devoluciones.
#1860

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

No estoy yo tan seguro de que el problema sea de citi, este es un foro español y como dices la mayor parte de españoles tenemos asignados citi, por lo que es lógico que se comente más el problema con citi.

Pero algunos españoles tienen como cuenta omnibús alguna de las otras, y también han comentado aquí el problema, aparece menos porque también son menos los que tienen estas cuentas distintas de citi.

Yo creo que el problema está en el gestor de las transferencias, tipo NORKOM que tenga contratado TR.