Acceder

Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

49 respuestas
Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic
Página
4 / 4

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

No estoy de acuerdo, pienso que para Hacienda es una ganancia de ahora (como un regalo, sólo que te han regalado dinero y con ese dinero te han/has comprado un activo) y cuando vendas con ganancia será otra ganancia distinta (o una pérdida).
La única duda es en qué casilla pones ese regalo

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Pues es verdad, visto así, tienes toda la razón

He buscado por internet, y SI se considera como una ganancia patrimonial como los intereses de rendimiento mobiliario.

Pues eso, la polémica es si va a la casilla 27/33 o 304 (creo).
Yo en la mía he puesto mis 6,99€ en la 33. Al igual que mis 19,92 de las acciones regaladas.
Y en la de mi madre todavía no la he hecho, sigo esperando por Trade Republic (y ya van 6 semanas esperando)

Para los que no entiendan lo de la 33, tengo que aclarar que en el programa WEB del borrador aparece los siguiente:
Casilla 33
Casilla 33

Y yo encontré en el "y otros ..."
"...  y otros rendimientos del capital mobiliario a integrar en la base imponible del ahorro "  
el encaje para estos ingresos.
Sin embargo parece que el texto del programa de confección del Borrador no es el mismo que el de la ayuda ni el de la declaración presentada, en los cuales desaparece esa segunda parte del texto. 
Dicho lo cual, ahora no tengo ni idea.