Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,61K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
462 / 462

Re: Rellenando el Modelo 720

Ante la duda, declara la cifra mayor. No se "paga" nada. Conserva los papeles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias Monillo,o sea que sale un listado general de todos los campos que hay sin indicar los obligatorios y luego ya en el formulario ya si que te indica los obligatorios y si hay alguno obligatorio que no has rellenado salta el aviso al dar a validar como X y si está todo lo obligatorio relleno salta el check del ok como que está todo correcto..

En 2024 constituí un depósito en CKV y ya tengo preparado el borrador del 720 con los datos de dicho depósito.

Viendo que el banco ha cambiado de denominación a Bank b, ahora se me plantea la duda de si poner en el 720 como nombre del banco CKV o Bank b

Dado que a 31 de diciembre  de 2024 Bank b no existía y en la información fiscal de Raisin viene como CKV, entiendo que tengo que poner que el depósito lo tengo con CKV.

La duda es lo que deberé poner en el 720 del año que viene, ya que a 31 de diciembre de 2025 el depósito ya no estará en CVK sino en Bank b, pero si incluyo el mismo depósito pero con un nombre de banco diferente quedará un poco raro.

En fin, supongo que Raisin nos informará sobre lo que tendremos que hacer al respecto.