Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,57K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
456 / 456

Re: Rellenando el Modelo 720

CA  auto bank

Hola, entonces por abrir una cuenta corriente nueva en el extranjero (BforBank) y en el caso sólo de ingresar los 300€ y cobrar el abono de la promoción 2025, no hay q presentar el 720 ?.
También en ésta declaración Renta 2025, entiendo q sí tengo q poner en la casilla 27 los intereses de Klarna (apertura Dic.2023) abonados por primera vez (brutos) en el 2024 ; en la declar.Renta 2026  tendré q poner de nuevo en la casilla 27 los intereses abonados, pero saldrán los restantes del 2025 ó todos ?, porq si es todos, Hacienda no pretenderá cobrar el 19% del año 2024, dos veces ?, porq si es así y el evitarlo no declarando ahora los del 2024, se corre tal vez el riesgo de q te "emplumen" más todavía si no se hace, nó ?, o habría q esperar y si cobran dos veces reclamar, mejor. Quizás éstas dudas mías ya se han respondido, mis disculpas anticipadas por desconocerlas ...

- El 720 se presenta la 1ª vez cuando entre todas las cuentas del extranjero tienes más de 50k el 31dic. Si sólo tienes Bfor en el extranjero con saldo 1€ el 31dic25, no tienes que presentar el 720 para el ejercicio 2025. No sé lo que tendrás en Klarna.
- En la declaración de la renta 2024 se ponen todas las ganancias del ejercicio 2024 sin importar la fecha de apertura. Si Klarna te ha dado intereses en el ejercicio 2024, tienes que añadir a mano esos intereses en la casilla 27 de la renta 2024. Klarna por Raisin usa interés compuesto por lo que los intereses abonados no los tendrás disponibles en la cuenta Raisin porque te los ingresan en el depo. Aun así hay que declarar esos intereses anualmente en la renta.

No sigo más porque no entiendo más de lo que dices. No es que no sepa sino que es un gazpacho. A ver si algún compañero lo traduce y te lo explica.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Perdona por el gazpacho, quizás me he explicado mal. En cuanto a la cuenta corriente BforBank abierta en Feb. y teniendo otras con depósitos en Raisin ya declaradas por primera vez sin variaciones, no es necesario hacer el 720 ahora (Marzo) entonces ?.
En Klarna tengo 85k desde el 13Dic.2023 al 4,17%TIN , aparecen abonados intereses 3.545€. (interes compuesto) no sé si es correcto.