Acceder

Cuenta Facto 2018

16,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
166 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.119 / 1.119
#16771

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Supongo que lo sabes, pero a 2 años hay varios depos al 3,59% TAE, incluso en Haitong, que es IBAN español, ahora si necesitas los intereses cada 3 meses, que parece que da más alegría, pues entonces RB.

Aunque a mi me gusta más que no me retengan, dispongo de ese 19% hasta que me toque pagar el IRPF, a veces casi 2 años, dependiendo de la fecha y suponiendo que pago en 2 plazos.

 Imaginemos que me vence el enero de un año, pagaría el segundo plazo en noviembre del siguiente año, 22 meses son muuuchos meses para sacarle rentabilidad extra a la retención.

#16772

Re: Cuenta Facto 2018

Cada uno tiene sus circunstancias y debe valorar qué le conviene. 
Lo único que te puedo decir es lo que yo haré cuando la semana que viene me cumpla mi depósito. Yo personalmente renovaré a 3 meses porqué creo que no van a bajar mucho los intereses que ofrecen y en septiembre ya veré qué hago. Si no han bajado, suerte que he tenido, si ha bajado un poco espero compensarlo reinvirtiendo los intereses de estos 3 meses en el próximo depósito (inversión en cascada). Si bajan mucho pues buscaré otros sitios dónde me den más.
¿Es lo mejor? En septiembre te lo cuento ;)

Guía Básica