Acceder

Depósitos Renault Bank

13,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
928 / 928
#13906

Re: Depósitos Renault Bank

Quiero meter dinero a mi cuenta contigo porque tengo abierta ya una imposición en la cuenta Tu  + y mientras me cumple los 2 años voy ganando dinero en la cuenta contigo al 2,85% 

Como seria el cálculo para saber lo que gano con 2,85 ? El pago es también al trimestre?
#13907

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta contigo líquida intereses cada mes, En cuanto al cálculo de intereses yo suelo usar simuladores que hay bastantes 
#13908

Re: Depósitos Renault Bank

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta Contigo: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
#13909

Re: Depósitos Renault Bank

Nuestro compañero @monillo en su perfil tiene un enlace desde donde podrás descargar hojas de cálculo, que te permiten obtener el tipo de interés. Hechales un ojo !!! 
#13910

Re: Depósitos Renault Bank


Ceo que te puede ir bien
https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos

Eso sí , el 20 agosto bajan el tipo de la cuenta al 2.70% Renault Bank
#13911

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, me he "equivocado" y he enviado fondos desde una cuenta de la que soy titular (SAN) pero no es la vinculada con Renault Bank (Pibank). Es poco capital pero me gustaría saber cuánto tiempo tardan en rechazar la orden o si es mejor que les llame.

Gracias a tod@s por este foro!
#13912

Re: Depósitos Renault Bank

Es mejor que les llames y les pases el certificado de titularidad de dicha cuenta y te lo abonan.
#13913

Re: Depósitos Renault Bank

Yo preparé una Excel hace año y medio cuando empecé en este mundo de depósitos RB y Facto y tb la tengo aburrida de tanto entrar y mejorarla. Siempre veo que puedo añadir un detalle más, la voy a patentar, hasta tengo una tabla dinámica con el resumen de los depósitos activos y un gráfico, jejeje.
Guía Básica