Acceder

Depósitos Renault Bank

15,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.059 / 1.059

Re: Depósitos Renault Bank

Todo es posible.

Totalmente de acuerdo.

La realidad muchas veces supera la ficción y aunque no lo creamos, hasta el banco más solvente puede tener problemas.

Yo nunca pasaría de 100k por titular y banco.

Me cago en too.
Otro día lloviendo esto es peor que una plaga bíblica y ahora encima se pone a nevar

estoy de acuerdo 

cuestion diferente seria si me venciera algo en breve en RB y fuera cosa de semanas o de un mes , pero en mi caso hasta enero 2026 no me vence el primer deposito alli 

lo renovare en facto a 3 meses , no me motiva a largo otra entidad ahora mismo 

No penséis mucho que os va a dar igual relajados que el dinero no lo es todo que por mucho que tengas nunca es suficiente y ya lo decía que él será más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos

Mirar yo esta noche he cenado como desayunaba el botín el padre de la que hay ahora que se murió que le dio un ramalazo y se quedó más tieso que una vela jajaja pues sardinas sardinas en latan que dice que son buenas para la memoria no vaya a ser que eso de la demencia senil y no sé para dónde he puesto las perras

Para hacer hay que tener la mete muy fría y mejor no hacer cosas que te quiten el sueño.

A largo se han quedado poco competitivos.

Cuanto tarda una transferencia de renault bank? mandé una ayer por la noche a ING, no sé si llegará hoy...gracias!

Debería llegarte esta tarde

Como en casi todos los bancos mediante transferencia ordinaria (ni inmediata ni intradía), tras la hora de corte tarda 2 días y antes de la hora de corte 1 día. Renault corta a las 14h así que se emite hoy y llegará mañana si el 1nov es hábil para ING o el lunes si ING no lo considera hábil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Lo importante no es donde meterlo, si no tener para meter, y a mas meter mas gustito da..jejejej

Ya repunta la inlfación zona euro del 1,7% al 2%, a ver que hace la Srta. Lagarde..jejeje

Mientras no se vaya mucho de madre, recortará de nuevo en diciembre. Es pronto para sacar conclusiones 
Guía Básica