cuestion diferente seria si me venciera algo en breve en RB y fuera cosa de semanas o de un mes , pero en mi caso hasta enero 2026 no me vence el primer deposito alli
lo renovare en facto a 3 meses , no me motiva a largo otra entidad ahora mismo
No penséis mucho que os va a dar igual relajados que el dinero no lo es todo que por mucho que tengas nunca es suficiente y ya lo decía que él será más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos
Mirar yo esta noche he cenado como desayunaba el botín el padre de la que hay ahora que se murió que le dio un ramalazo y se quedó más tieso que una vela jajaja pues sardinas sardinas en latan que dice que son buenas para la memoria no vaya a ser que eso de la demencia senil y no sé para dónde he puesto las perras
Como en casi todos los bancos mediante transferencia ordinaria (ni inmediata ni intradía), tras la hora de corte tarda 2 días y antes de la hora de corte 1 día. Renault corta a las 14h así que se emite hoy y llegará mañana si el 1nov es hábil para ING o el lunes si ING no lo considera hábil.