Pues, si confirmas que Sabadell emite intradía, y sabes la hora de corte que aplican (entiendo que será diferente a su hora de corte para emitir ordinarias), díselo a @monillo para que lo refleje en su tabla.
Re: Depósitos Renault Bank
Navega y busca bien en las opciones, a ver si en datos personales, etc te aparece la opción de refrescar algo, ratificar o enviar... 🕵️♂️
En todo caso, con una llamadita seguro que lo solucionas rápido! 👍
Para eso de Actualizar datos o Declaración de Actividad", creo que se entra en Perfil, Datos personales. Abajo me salía un cartel que ponía "Actualizar Datos", le dí y me salieron unas preguntas que ya estaban marcadas con la respuesta Sí/No que decían si tengo cargo público, si tengo familiares que lo sean... Creo que eso ya lo preguntaron durante el alta hace 4 años. Al final aceptas y el cartel "Actualizar Datos" desaparece.
Yo creo que Declaración de Actividad lo llaman a que declares si tienes cargo público.
"Yo creo que Declaración de Actividad lo llaman a que declares si tienes cargos públicos."
O también a qué te dedicas, o si tienes otra residencia fiscal o cuentas en yankilandia, o si vas hacer transferencias internacionales, etc... Pueden ser varias cuestiones, según banco!
Llámales mañana, que supongo que solucionarás rápido con los de RB y dejas listo el asunto!
Pibank emite inmediatas pero yo diría que no intradía. Siempre que no me han emitido una transferencia inmediata me ha llegado al banco de destino al día siguiente hábil.