Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
96 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
736 / 736
#11026

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las llamadas no son para nada "incómodas" hacia el cliente. Ellos informan y te preguntan tu interés o propósitos antes del vencimiento del plazo. A parte que son respetuosos y no intentan convencerte para que cambies de idea. Pero saliendo de los productos bienvenida, los intereses ofrecidos en los demás depósitos pierden rentabilidad y al final debes movilizar el capital.
#11027

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El SAC es de lo mejorcito que me he encontrado en estos tiempos. Una pena que no pudiera volver a optar por productos para nuevos clientes. Quién sabe su pasado un tiempo repita porque la experiencia fue muy buena.
#11028

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

que depósito me recomiendas sin irse a Raisin?
Tengo cuenta en Pibank (3% a un año) y en Facto, donde ahora mismo está por debajo de BIG.
#11029

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

a corto, cetelem 3 meses al 4%, renault creo que tiene un año al 3,03 , finantia 3,10 a 12 meses
#11030

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

en big también tienes 3 meses al 4% para nuevos clientes, la verdad que estoy dudando entre ese y el de 3.6 a 6 meses
#11031

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

el de big es para nuevos clientes, un unico deposito.
#11032

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

lo se, yo soy nuevo cliente así que puedo abrir alguno de esos depósitos
#11033

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Decía que no era atractivo porque, por ejemplo, la cuenta Revolut ya da 3,5% con vencimientos diarios y totalmente disponible (transferencias inmediatas).
Cetelem da el 4% a tres meses y 3,2% a uno y dos años cancelables parcialmente.
#11034

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En diciembre ya me gustaría pillar 3,25% jeje pero lo que ofrecen ahora los bancos es más volatil que la bolsa, aunque con la diferencia de que todo va para abajo.
#11035

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes,
No he hecho movimientos en BIG desde hace aproximadamente 1 año, cuando me llevé todo a otro banco.
Entro en la cuenta y la veo con saldo 0 Euros, sin nada negativo.
Me suena que al principio hubo dudas sobre si cobrarían mantenimiento por no usar la cuenta...
pero parece que no están cobrando nada verdad?
Gracias,
#11036

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big no cobra mantenimiento, lo mas que puede pasar por tenerla a 0 es que cierren la cuenta, aunque deberían avisar antes.
#11037

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me dejas más tranquilo.
gracias
#11038

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo tengo aquí una nota en mis apuntes, que pone que si estás 24 meses sin movimientos y sin saldo te cierran la cuenta. Estará en algún sitio de la información contractual.
#11039

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tiene mucha pinta de que la vaya a usar mas, a ver si me hacen el favor 🤣
Guía Básica