Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,9K respuestas
96 suscriptores
Página
739 / 739

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso va a ser igual, ya me han vencido tres y los tres se han ido fuera. En menos de un mes porki se quedará huérfano. Creo que no lo cerraré.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo único pensar que vayan a tener depos competitivos en el plazo de dos años, pq si lo cierras, quizás no te dejen volver a abrirlo en ese periodo.

Yo en principio lo dejaré vacío en menos de un mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me he quedado en Raisin Banca progreso por ir a 4 meses (3,4%)  por la promoción de 50 eu. por traer 'amistad', que aún tengo para consumir y  porque al ser viernes, iniciar con Cetelem o Big, Revolut creo que ni hablar, parece estr como N26 por lo que leo.
Es decir, si calculaba sobre 4 meses, coste de oportunidad de cambiar a otra entidad y comenzar con papeleo, siendo viernes, me iría a 7 días; al ser ya cliente de Banca Progreso a través de Raisin y 'plan amigos para siempre' son 4-5 días más, es decir, unos menos engorro.
Es mi opinión. Saludos, gracias por las colaboraciones.

Banca "Proyecto".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tiene toda la razón, y además Progreso en minúscula: 'Banca Proyecto' ('Progetto').
Muy agudo/a.

Yo tengo BiG ya desde unos cuantos meses a 0,00; y lo mantengo abierto precisamente por eso; porque luego parece que no s puede volver a abrir si se desea...

Eso si, al cabo de un tiempo igual me aburro y lo cierro.

No se le conoce a BIG ningún buen depósito que no sea para nuevos clientes.

Cierto, por eso lo tengo a cero.
Pero de momento le doy una oportunidad en mi selección de cuentas a guardar en la recamara... aunque como apuntas; parece que acabará en agua de borrajas y cerrándola un poco más adelante...

Yo no lo voy a cerrar. Nunca se sabe si será otra vez rentable.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Yo desde que me termino el ultimo deposito, lo mantengo abierto.
Pero de momento sin perspectivas de poner algo.

Yo que tengo 1 euro en BIG desde finales de agosto, y a primeros de diciembre me cumple un depo de Facto (llevaria ya los 90 dias) creo que es una buena opcion atar un 3,25 a 6 meses

Facto a 3 meses un 3,55% y a 6 meses un 3%, y con la bajada de tipos que hará la Lagarta y por consiguiente quizas bajadas de facto, posiblemente salga comido por servido, o quizas a peor.

No sabia que hacer con lo de facto, le voy a dar una pensada, a ver si lo aguantan 20 días

No es muy atractivo ahora mismo, pero hay uno para nuevo capital a 3,25% TAE a 6 meses.

El lunes me vencen dos depósitos, se van a ING al 3,5%, que les den a los portugueses.

yo voy a ponerlo en facto a 3 M por que en big no puedo por lo del nuevo capital 
mi opcion era ponerlo en big 6 meses al 3.25 
Guía Básica