Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.652 / 1.652
#24766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo como MiraltaBank no mejora sus depos.

¿Alguien ha contratado con ellos recientemente?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#24767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coop sube y Nordax baja:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo recibí el correo de 6m al 3,33TAE pero l apersona que me atendió no sabía nada de la oferta...quedo en llamarme y sigo a la espera 
#24769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinión es muy interesante y se merecería incluir en la tabla el depo ABANCA 12m 3.1TAE, cancelable "sin penalización" y con pago anticipado de intereses   (vigente hasta 31/08)

"Sin penalización": solo hay que devolver los intereses del saldo cancelado y por el plazo que queda por cumplir. 
#24770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, eso no lo pueden hacer. Lo pone claro en el punto 6 (mantienen condiciones hasta su vencimiento)
El problema en mi caso es que estoy enviando tintos y parece que por web no se puede contratar...si alguien pudiera llamar y compartir info sobre cómo contratarlo sin llamada/oficina estaría muuuy agradecida!! Gracias 
#24772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ufff, esa bajada es muy heavy.

Esperemos que los demás no le copien.
#24773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No solo es brusca la bajada, sino que habian subido ese mismo depósito el dia 19.
#24774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo, es más de medio punto. Mientras tengamos Haitong y Progetto hay alternativas más rentables
#24775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Si es sólo para "algunos clientes" lo de ponerlo en la tabla no lo veo. Yo la oferta en la web no la encuentro.
#24776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

No he seguido el hilo y no sé exactamente cual es tu problema, la verdad 😄, pero me tiro a la piscina:
Si ese "modelo" es el que les devuelva la app al instalarse puede que no sea el nombre comercial, sino el nombre "técnico" del modelo que en tu caso si es un Note 9 debe ser uno de estos tres:  M2003J15SC, M2003J15SG, M2003J15SS
En cualquier caso lo puedes consultar en "ajustes -> sobre el telefono -> Info detallada"
#24777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Muchas gracias, no conocía lo de los modelos, ahora buscando lo he visto, el mio es  
M2003J15SG.

Hoy me he vuelto a liar con el SAC y al final me ha pedido que envíe un correo al ST con todos los datos, ya lo había enviado y ahora, gracias a ti, le he enviado un añadido con lo del modelo.

A ver si hay suerte.
Guía Básica