Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,4K respuestas
278 suscriptores
Página
2.209 / 2.209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias, algun rankian@ que tenga experiencia en tintos con esta entidad?

"· En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(4), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito."

Salu2!

Buenos días, 

Es una entidad rara, necesitas que contacte contigo un tipo al que llaman Family Banker, yo hace meses por una oferta similar a ésta llamé y al cabo de 10 días contactó conmigo el Family Banker ése que, en teoría, se encarga de tratar de venderte de todo, cuando me llamó no le pude atender pero le dije que sólo estaba interesado en el depósito y que me llamara en un par de horas, y hasta hoy.

Lo de los tintos no lo sé, pero no veo complicado domiciliar la nómina buena durante 2 meses, el mes anterior del vencimiento y el del vencimiento y luego salir pitando una vez cobres.

Como la tendrás en otro sitio haces el tinto durante dos meses en el banco original, no creo que pase nada.

Me salen continuamente anuncios de Mediolanum y los family bankers esos eb youtube 🤣

Con esta entidad siempre he tenido recelo (por sus vinculaciones o condiciones) pero en esta ocasión no soy capaz de ver el PERO 👇

CARACTERÍSTICAS
• Rentabilidad: 4% TAE (3,96% TIN anual)1
• Plazo de contratación: hasta el 28/02/2025 o hasta agotar la disponibilidad: 110.000.000 €.
• Duración: 6 meses.
• Aportaciones2: Mínima de 10.000 €. Máxima de 100.000 €.

CONDICIONES
• El importe invertido en el depósito deberá ser capital nuevo. Este nuevo capital deberá permanecer en la Entidad como mínimo hasta el vencimiento del mismo3.
• En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado4, como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
• El depósito no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.
• Para personas físicas.

LIQUIDACIÓN DE INTERESES
• Liquidación de intereses al vencimiento: un 4% TAE (3,96% TIN anual)1 si el Cliente cumple con los requisitos explicados anteriormente. En caso contrario se remunerará el tipo de interés que la Entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses).
• Liquidación en caso de cancelación total anticipada:- En el supuesto de cancelación del depósito antes del vencimiento estipulado el tipo de interés del depósito quedará fijado, desde su inicio, al 0,00% T.I.N. (0% T.A.E.)1

(1) Tipo de interés aplicable si se cumplen las condiciones nombradas anteriormente en el momento de la contratación y del vencimiento del depósito. En el caso de que se cumplan las condiciones indicadas, el depósito se remunerará al 3,96% TIN (4,00% TAE). El cálculo de la TAE se ha realizado para un depósito de 100.000 €. Remuneración bruta: 1.980,00 €. En caso contrario se remunerará el tipo de interés que la Entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses): 0,05% TIN (0,05% TAE). El cálculo de la TAE se ha realizado para un depósito de 100.000 € y con una remuneración bruta: 25,00 €. Liquidación en caso de cancelación total anticipada: se le remunerará al 0,00% TIN (0,00% TAE).

(2) Un titular podrá contratar más de un depósito, siempre que la suma de los importes contratados no supere el máximo de 100.000 € establecido.

(3) Se tomará como referencia el patrimonio del cliente en la Entidad el día 31/12/2024. En caso de no cumplirse esta condición, se remunerará al tipo de interés que la Entidad tenga previsto en ese momento para las imposiciones a plazo fijo o en su defecto, para los depósitos a la vista a 6 meses. (IPF a 6 meses): 0,05% TIN (0,05% TAE). El cálculo de la TAE se ha realizado para un depósito de 30.000 € y con una remuneración bruta: 7,50 €. (4) Se considerará válido cualquier producto gestionado en la Entidad. Solo se aceptarán los productos gestionados en los que sea primer titular.

Tras leerlo se obtiene esa rentabilidad (4% a 6 meses) domiciliando nomina o "nómina" durante el plazo y se tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.

¿Se me escapa algo?

Buenas tardes, 

Nada, llama y espera que te llame el Family Banker, si él no te pone pegas...
Guía Básica