Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.270 / 3.270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, estaba mirando Volkswagen bank, el depósito a 12meses, que después de RB está interesante con Iban ES, pero el hilo que veo es del 2024, es fiable como para meter dinero sin complicarse, o es de los que te buscan las vueltas? Tendría que empezar de 0 con ellos. 
Gracias

Jo, de Malta. Gracias.🤣🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

😸😸😸

Buenos días.

Aprovecho este post para informar a los señores rankianos de lo siguiente -datos del Calendario de Investing-, con el dato actual en negrita y normal la previsión:

Yo y mis padres tenemos ahí y bien. Lo único que deben ir muy justos de personal y te pueden tardar en solucionar cualquier incidencia, pero en principio tranquilidad absoluta

Enlace de hoy sobre las 5:00.

Traducción completa en el siguiente post, pinchar el siguiente vínculo.

Muy buen fin de semana a todos.

Tengo aperturadas más de 25 cuentas a lo largo de los últimos cinco años con diferentes entidades....Pues bien ,llevo más de un mes intentando aperturar con volkwagen y no hay manera....así que.....

¿Sigue interesando ser Premium en MyInv a pesar de haber bajado la cuantía a 5k de los depósitos a 1m al 4% y manteniendo el depósito a 3m al 3%?

Me queda un mes de este último y no sé si conviene seguir pagando la cuota de 7,99€ mensual...

Gracias de antemano

A ver como va todo. Lo que se prolonga la guerra y sus consecuencias…

Interesante info. 

Me pongo a leer la prensa y encuentro esto de abajo en el Jerusalem Post (hay edición inglesa y española). Claro que cada uno te cuenta lo que le parece.
Me quedo con esta otra noticia del mismo medio.
Ayer el JPost publicaba lo siguiente.
Y hace unos días lo contrario. Una pérdida de tiempo leer la prensa en momentos así. Quizá las verdades se digan cuando los problemas permanecen latentes.

Hace unos cuantos años, cuando los EEUU mandaron al gusano informático Stuxnet a fastidiar el programa nuclear iraní, un militar judío dijo que no era realista pretender acabar con las ambiciones de los ayatollahs de tener la bomba en un solo golpe, pero que con ataques se podía demorar. Y es de temer que sean periódicos, o cada vez más intensos, salvo que rueden las cabezas enturbantadas.

Lo único claro es que Israel no lo va a permitir, ni con EEUU ni sin EEUU, ni con el crudo a 100$ ni a 200$. Sin embargo, Alemania da más miedo que la guerra.

El sector químico en modo de crisis total - Frankfurter Allgemeine.

Deprimente, tienen que pensarlo 100 veces antes de subir los tipos. Dicen que no sólo es por la guerra, sino por lo que llaman la desindustrialización de Alemania.

Tengo que irme, muy buen día a todos.

Haciendo un cálculo de aquí a tres meses, y bajo las siguientes premisas:

- Que se mantengan las condiciones actuales del depósito a 1 mes, al 4% hasta 5K. Esto se irá sabiendo mes a mes.

- Que se contraten simultáneamente:
Ahora, en el inicio de este periodo de 3 meses, el depósito a 3 meses, al 3%, hasta 25K.
Y tanto ahora, como en las siguientes dos mensualidades, el depósito a 1 mes.

- En ambos casos, por los respectivos importes máximos permitidos: 25K y 5K.

Cumpliendo todo eso:

Sí, sigue resultando interesante, pues la rentabilidad global, sobre el importe total retenido (25K + 5K), equivale a haberlo depositado 3 meses a un 2'77% aprox., habiendo restado ya el coste de esas tres mensualidades premium (considerándolas completas).

Mientras no se disponga de otros productos, en esta u otra entidad, que a plazos de hasta 3 meses estén dando ese interés o más, seguirá siendo rentable.

Sí es cierto que, tras las bajadas que han ido aplicando sobre los importes máximos contratables para estos depósitos, la rentabilidad global se ha ido reduciendo, restando atractivo. Si lo siguen haciendo, probablemente muchos optemos por dar de baja la suscripción premium; al menos, los que nos mantenemos solamente interesados por los depósitos bonificados (quienes estén usando el resto de ventajas del plan premium, tendrán más razones para mantenerlo).

No obstante, también se suma ahora (desde este mes) que la cuenta remunerada, siendo premium, aplica el tipo de interés fijado por el BCE, más un 0'1%, hasta 70K. Así que actualmente renta al 2'1%.

Buenos días, 

Yo no sé si merece la pena, cuando tienes VW al 2,55% a un año y dando un 1% si cancelas, repartes el dinero en varios por si tienes necesidad de un pico de tesoreria y te dejas de zarandajas.

Si a ambos les quitas el 19% de IRPF verás que la diferencia es mínima, tambien para nuevos clientes tienes 2,5% a la vista hasta 50k durante un año.

Yo creo que eso de la cuenta premium es un bluff como el sombrero de un picador con esos limites que ponen.

Yo en agosto del año pasado metí una pequeña cantidad Volkswagen Bank al 2,5% a 1 año y de momento sin incidencias.

Es un poco engorrosa el alta de la cuenta y pueden tardar algún día en abrirla, pero para abrir el depósito y tener el dinero un año allí y cobrar los intereses, no vas a tener ningún problema.

Como siempre recordar que nunca es recomendable pasar de 100k menos los intereses a percibir dentro de un año, es decir en este caso no es recomendable pasar de 97.500 euros aproximadamente para tener la cobertura íntegra de los 100k entre principal e intereses por el FGD de Alemania en caso de que fuera necesario.

Lo de que el depósito de VW sea cancelable y que aún con cancelación te paguen el 1% está genial, creo que esa ventaja no se valora lo suficiente.
Guía Básica