Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.573 / 1.573
#23581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, también he llegado a esa opinión sabiendo que tiene condiciones para conseguir ese tipo de interés. Cada vez está más claro que en breve recortará BdE tipos (aunque hay entidades que ese ajuste ya lo vienen haciendo aprovecharán esa bajada para justificar nuevos recortes).
#23582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los que perdemos somos nosotros. Los bancos si hay rumores de bajadas de tipos, bajan remuneraciones se produzcan o no y cuando finalmente bajen los tipos de verdad volverán a bajar las ofertas. 
#23583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De verdad que los ahorradores somos unos auténticos sufridores.
#23584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que en este país se premia a las cigarras y se desincentiva el ahorro.

Hacienda no quiere hormigas que ahorren, ya que recauda menos y por eso se hace lo imposible para que los ahorradores estén mal vistos socialmente.

Cada uno que haga lo que le de la gana, pero yo me siento más cómodo ahorrando y gastando en lo necesario y en algún capricho de vez en cuando, pero sin excesos.
#23585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy de tu misma opinión. En este país hay un porcentaje muy importante de personas que gastan hasta el último céntimo que ganan, viven al día y se endeudan sin necesidad por mantener un tren de vida que no se pueden permitir. Yo no podría dormir tranquilo sin tener un colchón ahorrado pudiendo permitirmelo por lo que pueda ocurrir.
#23586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo un amigo que un par de veces al año hace horas extra y me pregunta que en que puede gastar ese dinero extra. Se ve que hay que gastar todo para no "perder" el dinero obtenido por encima de lo habitual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica