Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.275 / 3.275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy recibí el quinto pago de la cuenta suma de ketedem. Se sabe de alguien que cobrase un séptimo? Para ir preparando la despedida xd

Presente.
En el hilo de Cetelemi hay varios casos. 

Buenos días, Banca Progetto abandona la Administración Extraordinaria con el visto bueno del Banco de Italia y hay un proyecto de acuerdo entre el FITD y los bancos.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Cambiando de tema y para no gastar otro post.

Espero que esto no les sirva de nada a los representantes de Carcabank. ¿Qué vas a esperar de gente acostumbrada a remunerar un depo con una sarten o una batería de cocina?

Una pregunta...
Es que hace tiempo que no utilizo Ingeta.
En la cuenta naranja para meter dinero se puede hacer desde cualquier cuenta?
Sé que para sacar es para las cuentas favoritas
Pero dudo de las entradas
Es por si aprovecho el depósito a 3 meses al 2,50 mientras espero a ver que se cuece en los siguientes meses.
Gracias 

España enfila picos de inflación del 4% con los alimentos disparados

La guerra restará dos décimas al PIB. Los alimentos frescos subirán más de un 6% interanual por el alza de los fertilizantes, pesticidas y el gasóleo agrícola, después de encarecerse un 44% en seis años.

Pues se vienen alzas importantes en los tipos , a mayor duración de la guerra mayor inflación. Esperemos que no dure mucho 

No se a va producir una subida de tipos que compense el 20% que han subido mis zanahorias en pocos días ... y en dos fases, para ver si no nos enteramos.

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/bolsa/el-petroleo-vuelve-a-golpear-europa-abre-a-la-baja-con-el-brent-sobre-104--22066640.html

Ya andan diciendo que no van a subir los tipos por la deuda. Dominancia fiscal manda, digan lo que digan. S🌞l en Burg🌞s City. Buen día a t😺d😸s‼️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Nunca va a compensar la subida de tipos a la inflación 

Así es, de hecho nunca ha ocurrido.

Cuando me pasa incluso me olvido y no suelo llamar, con esa premisa "el dinero siempre vuelve". La última vez fue del banco C.B.N.K y no llegaba al SAN, a la semana siguiente llamé y en el banco emisor no sabían nada. Curiosamente a las horas tenía el dinero en C.B.N.K. 

¿Hasta cuando se mantenían las condiciones del depósito a 2 años de RB al 2.73%? ¿Era hasta hoy?
Guía Básica