Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.040 / 2.040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos tardes. Os informo que traté de hacer el cambio de Plan a través del chat de Cetelem y me informaron que tenía que ser por teléfono, que ellos no tenían acceso a las cuentas. Un saludo

Ayer me dijeron eso mismo, que por chat no pueden por incidencia, que llamara.
Llamé por teléfono y me dijeron que por chat pero desde hoy. Hoy ya debería dejar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí me da algo de temor que sea un depósito "trampa". Me explico.

El tipo es excelente pero el plazo corto y justo con bajada de por medio del BCE.
Meter dinero y quedarte luego sin poder contratar algo a más largo plazo a los tipos actuales.

A parte, MY puede lanzar oferta de tipos para la cuenta remunerada, con FOTO de saldo y te pille con posiciones globales cargada/s por los depósito/s

La verdad, es que dan ganas de juntar capital de las cuentas remuneradas y abrir Depósito pero por lo expuesto me hecha para atrás y la diferencia con Norwegian (donde tengo más importe) seria 0,50% por lo que lo obtenido de rentabilidad tampoco seria para "echar cohetes".

Una pregunta, en NW también son quisquillosos y piden procedencia o renta al mover dinero a su cuenta?

A mí no me han pedido nunca nada y he realizado entradas y salidas a lo largo del año sin límite.
Tengo como nodriza Myinvestor y excelente dicha combinación.

Seguro alguien puede puedo contratar al 4 % ayer?
Yo creo que fue un error y que si alguien lo hubiera probado, la web me hubiera dejado
Guía Básica