Hola, tengo una duda en la declaración renta, por si me podéis ayudar, en la casilla 27 al tickar para añadir los intereses de una cuenta extranjera en Raisin, en la casilla "Ingresos íntegros" q entiendo son los brutos, modificáis también añadiendo la cantidad correspondiente al (-19%) en la casilla "Retenciones" ?. Grácias
Se está hablando de:
Colocación de Fondos a Largo Plazo mediante Swap de Valores a 12 meses Freedom24
Hasta un 4,3% en EUR y hasta un 7,1% en USD.
Los tipos son dinámicos* pero se fijan en el momento de la colocación y permanecen invariables durante todo el plazo elegido.
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el importe inicial.
Te ha practicado Raisin esas retenciones y tienes certificado para demostrar ese bruto y esa retención? En ese caso sí.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Raisin sólo me facilita información de los interés brutos abonados. Entiendo q tengo q añadirlos (sumarlos) en la casilla "Intereses íntegros", pero pregunto si tengo q calcular yó la correspondiente retención (-19%) y añadirla en la casilla "Retenciones" ...
Raisin en muchos depósitos no retiene intereses, sistema, progetto... entonces la retención en esos casos dejas 0. Y Haitong y otros con sede en España lo normal es que ya aparezca el interés y la retención en la linea del borrador . Y en los datos fiscales aparecen también ese interés y esa retención.
En ésa casilla "Retenciones" indica yá otras retenciones nacionales, entonces hay q dejarla como está, no ponerla a "0". Sólo pregunto si hay q añadir la retención a calcular de los intereses brutos q facilitó únicamente Raisin, se entiende mi pregunta ?, además de sí añadir los brutos en la casilla "Intereses íntegros" 😉