Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.417 / 2.417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, tengo una duda en la declaración renta, por si me podéis ayudar, en la casilla 27 al tickar para
añadir los intereses de una cuenta extranjera en Raisin, en la casilla "Ingresos íntegros" q entiendo son los brutos, modificáis también añadiendo la cantidad correspondiente al (-19%) en la casilla "Retenciones" ?. Grácias 

Te ha practicado Raisin esas retenciones y tienes certificado para demostrar ese bruto y esa retención? En ese caso sí.

Raisin sólo me facilita información de los interés brutos abonados. Entiendo q tengo q añadirlos (sumarlos) en la casilla "Intereses íntegros", pero pregunto si tengo q calcular yó la correspondiente retención (-19%) y añadirla en la casilla "Retenciones" ...

Raisin en muchos depósitos no retiene intereses, sistema, progetto... entonces la retención en esos casos dejas 0.
Y Haitong y otros con sede en España lo normal es que ya aparezca el interés y la retención en la linea del borrador .
Y en los datos fiscales aparecen también ese interés y esa retención.

En ésa casilla "Retenciones" indica yá otras retenciones nacionales, entonces hay q dejarla como está, no ponerla a "0". Sólo pregunto si hay q añadir la retención a calcular de los intereses brutos q facilitó únicamente Raisin, se entiende mi pregunta ?, además de sí añadir los brutos en la casilla "Intereses íntegros" 😉
Guía Básica