Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,4K respuestas
279 suscriptores
Página
2.215 / 2.215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan Profilo, Promos, Haitong, Lea y Nordax.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

BIG me mada esto, por si os interesa

--------------------

¿Es posible invertir y ahorrar a la vez?¡Con nuestro Gran Depósito Combinado, la respuesta es afirmativa! Hemos diseñado este producto para que puedas integrar de manera sencilla tanto un depósito a plazo como fondos de inversión, ofreciéndote una solución flexible y accesible.¡Te explicamos cómo! Al elegir este producto, disponible para cantidades entre 10.000 € y 500.000 €, combinarás un depósito (1) a plazo fijo de 6 meses con un atractivo 4.55% TAE. Asimismo, tendrás la libertad de seleccionar, entre una variedad de fondos (2) ofrecidos por BiG, aquel que mejor se ajuste a tu perfil de inversor. La contratación de estos fondos tiene un plazo mínimo de 6 meses, y una vez vencido el plazo del depósito, podrás mantener dichas posiciones de forma indefinida.Lo mejor es que te ofrecemos todas las facilidades para contratarlo, ya sea 100% en línea o a través de la aplicación móvil de Banco BiG España. Si lo prefieres, uno de nuestros expertos estará encantado de acompañarte durante todo el proceso. Este producto está disponible para contratación a nivel nacional.¡En la variedad está la versatilidad!Antes de contratar cualquier producto, es importante que sepas que toda inversión conlleva un riesgo, entre ellas, la pérdida del capital invertido.

MyInvestor añade de nuevo el depo de 1 mes pero al 3,50% (antes fue al 4%). Esta vez no lo cojo ya que la liquidez en Revolut es al 3,56%.

ese 3,56% de revolut es para todos o para clientes que ya teníais esas condiciones?

A ver que sale interesante para cuando baje el % de Revolut.

¿La bajada era el 21 o el 22 de febrero? Es para agendármelo y echar un ojo el día de antes.

es para los que se apuntaron en la promo que finalizó en octubre, ahora mismo los nuevos clientes no reciben esa remuneracion

la promo de revolut termina el 31 de marzo

Me dicen en Cetelem q el problema no es de ellos. El problema es de RAISIN y es RAISIN quien lo tiene resolver.

Saludos cordiales...

El problema es que Raisin y Cetelem se han "peleado" muchas veces y yo creo que se siguen jodiendo mutuamente, bueno, a los clientes.

Extracto de la hoja informativa de Raisin sobre Cetelem. Sin desperdicio aunque todo verdad. No creo que a Raisin le guste mucho ya que el cliente puede confundir y de hecho lo hace a Raisin GmbH (Raisin) con Raisin Bank AG (Raisin Bank).

Tras leer el texto digamos que parece que Raisin es un chiringuito sin control y Raisin Bank es un banco que se ajusta a normativa. El cliente puede mezclar todo por confusión.

Tras pelearme con Raisin, me llama la atención el 2.95 a un año de Finantia.

¿Qué tal es el alta y la operativa con ellos, la recomendáis?

Por cierto, ¿Cuál es la hora de corte de Raisin?

Hice una solicitud de depósito con ellos ayer (Haitong 2.95 a 2 años), no constituyeron el depósito, lo he cancelado hoy al aplicarme las nuevas condiciones (Haitong bajada al 2.80) y ahora resulta que me dicen que estará disponible en la cuenta Raisin para poder transferirlo de 1 a 2 días laborables, pero a mí me aparece disponible para retirar los fondos (por cierto, que escondido está lo de retirar los fondos...).

Gestión pésima.
Guía Básica