Off topic, pero veo que últimamente la peña pregunta mucho por el compi @sacate-unas-olivas. No se le ve desde hace meses, y justo coincidió con la DANA. No sé si es paisano valenciano y mío y le ha pasado algo, o ha sido casualidad. Pero ojalá le veamos por aquí pronto!
Que la peña se ponga tiquismiquis, cuando algunos solo hacen que escribir chorradas y/o morralla para subir rank… es que te tienes que reir. Yo a tope contigo 😂
Yo busqué pues le echo de menos, su última intervención activa fue anterior, el 11/10, después ha tenido dos movimientos puntuales un poco raros y no de intervención, salvo la actualización diaria siempre a la misma hora del foro de referidos de Raisin.
Espero que su ausencia sea voluntaria y se deba a que se ha hartado de nosotros, se encuentre bien y cualquier día reaparezca.
Yo creo que el aviso siempre tiene buena intención y es para mejorar y organizar, y desde luego el del compañero @tesauro estoy seguro que es de esos.
Yo solo hacia una reflexión acerca de mi imposibilidad a veces de estar a todo, y he aprovechado para ser irónico indicando hasta donde puede llegar el maximalismo en todas las cosas.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes, relativo a esta cuestión, solo para aclararme, entiendo entonces que si las sumas de mis cuentas-depósitos en Europa son de 40k anuales con una fluctuación de mas-menos 8k, en ningún ejercicio he de presentar el 720 al no sobrepasar los 50k, ni el incremento de 20k. Es así? Otra cuestión, dicho incremento de 20k es respecto al capital a 31/12 del año anterior, o al saldo medio del último trimestre? Gracias por anticipado.
Compañero el comentarte lo del hilo para nada tiene que ver con los apostillados “no te desvíes del tema del hilo, para eso hay un hilo especifico”. Más bien es encauzar respuestas/opiniones valiosas y no se queden perdidos en hilos (como el que nos encontramos) activos. Y sin una opción de búsqueda óptima para restarla en un futuro.
Tal como planteas la cuestión es como dices, si en ningún momento superas los 50k es imposible que superes los 50k en el saldo medio del último trimeste:
Si nunca has tenido que presentarlo no aplica que hayas subido el saldo el 20k en ningún momento, imagina que un año a 31/12 tienes 29999 y al año siguiente tienes a 31/12 49999, has aumentado 20k pero no tienes que presentar nada.
Ahora bien, si un año a 31/12 tienes 40k y aumentas solo 15k y al año siguiente tienes 55k a 31/12 si tendrás que declararlo aunque solo hayas incrementado el saldo en 15k.
Precisamente esa es la intención pero es triste comprobar que otros usuarios (no te incluyo) no lo vean así, somos "cortos de miras" (me incluyo) 🤦🏻♂️
Si en ningún caso has sobrepasado los 50k a lo lar o del año, veo improbable que el saldo medio del último trimestre o a fecha del 31/12 del año tengas de resultado una cifra superior a 50K y por lo tanto, tener que presentar el modelo 720
Buenas noches solo estás obligado a presentarlo cuando sumas más de 50K en el extranjero de todas las cuentas activas a 31 de diciembre o el saldo medio conjunto del último trimestre de dichas cuentas supera dicha cantidad. Una vez declarado en primer ejercicio se vuelve a presentar en ejercicios posteriores o por incrementos de más de 20K o por el cierre de alguna de las cuentas declaradas anteriormente