Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,4K respuestas
289 suscriptores
Página
2.352 / 2.352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese periodo 2015 a 2022 había otros productos donde te iban a dar mas del 3% . Pierdes oportunidades de ganancia con el dinero sin poder sacarlo y dandote 1% o 2%.. A partir de 3% puedes tener algo a largo plazo. Con 1 año al 3% ganas lo mismo que 3 años al 1% . Esta claro tambien puedes ir metiendo a menos del 3% en remuneradas o plazos de 1 mes que sabes que vas a tener dinero disponible.

Buenos dias, hablando de la Norwegian, sé que lo pusiste en algun sitio pero no he podido encontralo: Para el 720 ¿ Cuales son los datos para darlo de alta, nombre exacto, direccion, CIF o equivalente etc...
Gracias

Yo meses atrás he estado contratando depósitos de 3/6 meses de duración. Cuando comenzaron a bajar los tipos empecé a contratar a más largo plazo ( 1 año más o menos, e incluso tengo alguno de 2 años) por encima de 3%TAE. Ahora, en cualquier momento se cambian las tornas, pero por ahora la tendencia parece ser de bajada de tipos o como mucho mantenerse durante un tiempo.
Cada uno intentamos tomar las mejores decisiones y solo el tiempo nos dirá.

Interés desde el primer euro    3,00%
acabo de entrar y pone esto

Yo pongo los obligatorios y recomendados. Algunos rankianos dicen que el NIF es otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias por el consejo. Ya lo tengo así, de hecho no tengo vencimientos en breve, pero siempre es bueno saber las tendencias. 
(hice caso a los rankianos que recomendaban poner a largo, y aunque me agobiaba mucho, me alegro de haberles hecho caso, un poco a medias, porque los pagos son trimestrales, je,je)
Este tiempo, lo quiero dedicar a aprender, más a fondo de todo.

Otros productos que no fueron depósitos, igual que ahora....

Personalmente pienso que algunos depósitos como los de CKV, Haitong y Progetto que rondan el 2,75% no son malas opciones para diversificar con riesgo mínimo durante hasta 4 o 5 años. No pondría todo a 5 años ni todo a 2 ni todo a 3 meses con Pibank, sino un poco en cada sitio para montar una bonita escalera.
Guía Básica