Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,9K respuestas
278 suscriptores
Página
2.174 / 2.174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo han corregido y coincide en todos lados ese 2.73% TAE.

My/In también recibe inmediatas desde CAIX

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sí, es que sólo puse los que "no" y los nuevos que "sí". Ahí van todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Sí, RB ha debido tener aluvión de llamadas preguntando que interés era el correcto para el de 36 meses y ya lo han corregido.

Gracias.

Bueno, lo importante de la noticia no es esto, pero es que me ha hecho "gracia" el párrafo ¿patrocinado? que dice:
"Esto se debe a que todos los bancos tradicionales tienen cuentas online sin comisiones que ofrecen las mismas ventajas que la cuenta naranja."
Que se lo digan a los grandes que ofrecen cuentas y hasta depositos al 0%...

Raisin hace cosas raras como hacer creer al banco de origen, en este caso revolut, que ya han recibido transferencias que el cliente aún no ve reflejadas.

Salvo que estén columpiando los de revolut.

¿De verdad crees que las transferencias se anotan en tiempo real en tu cuenta?

Define anotar. A mí me basta con que estén disponibles para el receptor.

Un poco más. Ya va hora y media desde el "recibida" (dos desde el envío) y aún no. Igual hubiera sido más rápido esperar hasta mañana 😀

En teoría Revolut a Raisin es intradía. Desde las 11:35 a las 12:07 en que sale de Revolut no es inmediata. Desde Pibank a Raisin hoy todavía no se marca el check de inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues que ni las transferencias salen de una en una cuando se hacen ni llegan de una en una cuando se reciben. 
Hay procesos por medio para que te aparezcan a ti en tu cuenta. 

Pues ya ha llegado (3h desde de mi orden, 2:30 desde la orden de Revolut) . Para ser intradía es rápida.

Buenos días,

Raisin no recibe inmediatas que yo sepa, el que el banco haya recibido el dinero no quiere decir que éste esté disponible en tu cuenta, si es intradía las procesan todas de golpe a la/s hora/s que tengan estipulada/s, si es ordinaria al día siguiente.

De acuerdo, los bancos que no aceptan inmediatas funcionan así, sin duda. Mi post original iba sobre que a) Raisin aun no acepta inmediatas (hecho bien conocido) y b) Revolut confunde un poco a la gente diciendo lo que dice. Casi sería mejor que no dijera nada.
Guía Básica