Acceder

Banco Finantia BFS

2,94K respuestas
Banco Finantia BFS
30 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
200 / 200

Re: Banco Finantia BFS

ya recibí la documentación y eso de la comisión me dejó un poco , leiendo aquí parece ser que no te dejarían marjen de tener a 0 la CC en el caso quitaras toda la pasta o eso entendí en este foro, por otro lado en el contrato pone que si tienes depósito no te cobran , de todas antes de firmar digitalmente llamaré par que me aclaren ese punto y preguntar si puedo decir que no quiero renovar por defecto , parece un banco algo diferente a los "tradicionales online" a que estoy acostumbrado mmm.

por cierto ¿los contratos de banca eléctronica llevan un iban también? porque a parte del contrato de C.C ( con su iban) hay el de banca eléctronica con otro iban mmm ahora estoy confuso :)

la comision de la cuenta no te la cobran si tienes un deposito contratado 
los depositos son NO renovables 
una vez vencido el deposito , te dejan unos meses sin cobrarte la comision de cuenta , 
tendrias que hablarlo con el gestor , pero vamos 4-6 meses te pueden aguantar 

si pasado ese plazo no ves nada interesante pues cancelas cuenta y ya esta 

si ya lo leí también me han llamado y explicado todo , el trato por ahora es como "el  de antes" pero por teléfono, el traspaso esta por llegar del banco origen mañana, el trato de origen pues bastante cutre como de costumbre.

De todas formas su sistema de videoconferencia es una porqueria 2 min ahi con el movil enfocando y nada , que devería ser opción optativa , como ya dije tienen opción de firma digital sin duda devería ser obligatorio como sistema de alta online por defecto en toda EU.

no se como tratan esta gente para mantener clientes , lo digo por el tema renovar veremos dentro de un año que pasa, el % estará por los suelos.

Guía Básica