Acceder

Banco Finantia BFS

2,85K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
194 / 194

Re: Banco Finantia BFS

Gracias!!

Se que se pueden firmar con el certificado digital, pero yo los contratos los he impreso en casa, firmado a mano y escaneado y de vuelta al gestor. Nunca por correo ordinario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

como ya te han comentado otros foreros 
mientras tengas el deposito no te cobran comision 
una vez que te venza el deposito si no renuevas por que quieres esperar alguna oferta o deposito mas interesante hablas con tu gestor y te aguantan unos meses la cuenta sin pagar comisiones , eso es lo que me dijeron a mi 

como banco yo estoy muy contento con ellos , tengo dos depositos contratados , ya el limite del FDG , la atencion al cliente es la mejor de los 7 bancos que tengo 

y a veces se me pasa por la cabeza cumplir alguna linea roja, por que ahora mismo pillaria ese 2.9 % a 12 meses o el 2,8 % a 18 meses 

vale, tengo que esperar a fin de mes que me vence en Cetelem y después abrir...porque estos dias van mover tipos a la baja y a ver como queda la cosa

En BFS el cambio de condiciones suele realizarse los viernes pero en oficina, los gestores, saben si habrá cambios un día antes (los jueves). Lo comento por si quieres adelantarte a la apertura de cuenta.

Desde hoy Finantia recibe inmediatas. Comprobado simulando con Pibank. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica