Acceder

WIZINK Depósito

2,26K respuestas
WIZINK Depósito
23 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
152 / 152

Re: WIZINK Depósito

En Wizink; Por lo que comentan algunos compañeros, hace ya un tiempo que no contra ofertan cuando se produce un vencimiento. Lo único que te van a ofrecer es lo que anuncian en si web.

DEPOSITOS: 

A corto plazo y con IBAN español tienes:

- Cetelem:
A 3 meses con un 3,99%, a 6 meses con un 3,50, y a 12 meses con un 3,,18%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Facto: Entre 90 y 92 días con un 3,55%, y entre 93 y 209 días con un 3,29%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
- Banco Big: A 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,60% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
- Haitong: (Raisin), a 3 meses con un 3,30%, a 6 meses con un 3,10%, a 9 meses con un 3%, y a 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Miralta: (Raisin), a 6 meses con un 3,25%, y a 1 año con un 3,25%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Renault Bank: a 1 año con un 3,03%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
- Pibank: A 1 año con un 3,03%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:

- Renault Bank: a 2 años con un 3,08% y a 3 años con un 3,14%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
- EBN: a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
- Haitong, (Raisin): a 1,5 años con un 3,42%, a 2 años con un 3,39% y a 3 años con un 3,24%. Liquidación de intereses a vencimiento. 
- Miralta: (Raisin): a 2 años con un 3,20%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Ceterlem: A 2 años con un 3,18%. Liquidación de intereses a vencimiento. 

Los largos de Haitong ya tienen anunciada la bajada para el dia 8: 3,32% el 18M, 3,29% el 2A y 3,19% el 3A. 

Lo mejor que puedes hacer, es sacar el dinero y llevarlo a otro lado, por tu interés económico y sobre todo por salud mental. Menudos incompetentes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo también dejé de trabajar con sus depósitos por la operativa.
No quiere decir que no vuelva; sino que el diferencial de interés me tiene que compensar sobradamente todos esos "desajustes"; y no es el caso ahora.

Confirmado que no contraofertan, al menos en mi caso. Solicitud de cancelación de 2 depósitos de 25m, y en la llamada de retención indican que no pueden ofrecer más del 2,30% a ese plazo.
Me intentan convencer con la tendencia bajista de los tipos a largo plazo etc, y les pregunto entonces por qué sí dan el 2,50% a 18 meses y a 36, pero para el medio lo bajan…no me saben responder…

La tendencia está muy bien, pero hay otros bancos que hoy ofrecen un 3% (y algo más) en España, que le den las vueltas que quieran.

Estos no parece que estén muy ocupados abriendo depósitos....Hoy he mirado de casualidad y a las 12 ya estaban ingresados los intereses de un depósito. Salí de la app y volví a entrar por si se trataba de un error 😄

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Con los tipos de interés que ofrecen..., no creo que tengan mucho apuro.

A ver si van a empezar a lavar su imagen ahora ;)

Los dos últimos vencimientos que he tenido este mes, tenía el importe del depósito y los intereses del último trimestre abonados a primera hora de la mañana del día de vencimiento, también me quedé sorprendido. No sabía si sería algo puntual o será definitivo y empiezan a hacer algunas cosas de forma decente.

Les faltaría que al contratar un depósito quedara constituido el mismo día, y por supuesto, tener unos tipos de interés competitivos.

Ha perdido "fuelle" WZ con los tipos de interés de sus productos ¿Dará alguna "sorpresa" en el final del año?

Wizink es una vergüenza, como digo yo, el banco noline, porque tienes que llamar para casi todo, para que los depósitos no sean renovables, para cancelarlos, transferencias que no se ejecutan inmediatamente, etc, encima a mi madre se lo renovaron al 2,30% cuando en su web los tenían al 2,50%, una vergüenza

Increíble, es mejor salir corriendo a la primera oportunidad. A mi me cancelaron la única cuenta que tenía activa con ellos (con 0 euros, eso si), a los 2 meses de dejarla vacía.

Realmente me hicieron un favor. No volveré.

Guía Básica