Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 170

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, y la supresión d datos por q vía la solicitaste ?

Hola, y con el truqui evitas tener q gastar los 150 pavos todos los meses para q te abonen los 15 ? 🤔

Si tienes la Pass Carre4, puedes hacer cualquier compra con ella y luego adelantar el pago con pago fa.cil mediante Bizum.

Gastar 150 euros en las compras normales del mes con esa tarjea de crédito es fácil, y si no llegas tienes la opción de hacer recarga con ella en Revo.

Grácias.Suelo comprar y usar una tarjeta del Alcampo.Acabo de llamar y no me dejan adelantar el pago de compras hechas, con bizum , pero si paso el plazo del pago-abono a fin de més, sí me dejan luego el pago con bizum, y no me cobrarían recargo.Tengo el bizum activado con la promoción 760, ya me valdría, entiendo ...

Sabes si la bonificación bizum d los 15 pavos está limitada alguna fecha determinada ?

Esos hasta 15 euros mensuales te los paga el banco al siguiente mes respecto al gasto realizado con ese Bizum durante todo el mes anterior y durante 24 meses.

Esto es lo que se indica en las bases al respecto:

"Abono del 10% de devolución de las compras o pago de suscripciones hechas con Bizum durante el mes anterior, con un máximo de 15€/mes (ingreso en cuenta de 12,15€ netos), durante 24 meses (a partir de que se cumplan todos los requisitos indicados en estas Bases de la Promoción)"

Aquí las actuales bases:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/condiciones_cos_promo_nomina_bizum_nuevos_clientes_caspdf

Ese gasto tiene que ser con el Bizum asociado a Sabadell.

Entiendo que lo que dices es que has activado el Bizum en BBV4 sin vincularlo y lo tienes vinculado o lo vas a vincular en Sabadell. Si es así, sin problema.

Aquí el truco que comentó @ravel para activar el Bizum en BBV4 sin tenerlo vinculado allí.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Pués para mí ya no es la promoción, pués indica nuevos clientes dados d alta con cta. a partir del 5 de Marzo, mi alta d la promoc.760 es anterior a ésta fecha.

Pero ¿Cuando abriste cuenta en Sabadell?

En la promo anterior a esta también estaba lo del Bizum y en noviembre del año pasado cuando yo abrí cuenta también estaba.

Si abrí la promoción q tenía fecha límite hasta principios de Enero Nómina+bizum asociado, no sé si te refieres a ella (q por error te puse la del BBV4, 760).Porq después ésta del Sab. la prolongaron un poco más ...

Por lo que dices, entiendo que abriste cuenta con la promo del 4 de diciembre de 2025 hasta el 7 de enero de 2026 y en esa aún no volvió a estar lo del 10% Bizum.

Lo incorporaron a partir del 5 de febrero, pero tu tendrás el 2,5% hasta 50k en la cuenta durante 12 meses que no está nada mal.

Efectivamente, es esta última promoción q comentas donde no hay bonificación del bizum. Y q curiosamente no estoy aprovechando el 2,5%-50k porq conseguí q Open m renovara por éste mismo saldo un depósito q me finalizó (4meses-2,75%) a mediados d Feb , por el nuevo del 3%-3meses q ofrecían para nuevos clientes, y q me aparece como fecha de finalización a los 6 meses en mi pág. d Open. 🤷 junto a otros dos más q tengo anteriores.