Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,44K respuestas
Página
379 / 379

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo la cuenta también la tengo a 0 pero. Tengo fondos porque los costes de Myvestor son imbatibles para este producto.

Me da que no veremos otro deposito al 3% en mucho tiempo. Espero equivocarme.

Pues nada, si no se esta contento dinde se esta, lo mejor es irse lo antes posible.

Jajaja... Pues como negocio sería redondo 😂

Pues  habrá que cambiar el nombre de este foro , que actualmente es :

" Myinvestor amplia la remuneración al 2% "

por

Myinvestor dismunuye  la remuneración al    -0,25% 

Enhorabuena por tus 28, qué menos que una pequeña recompensa por tu hilo.

Yo me quedo en unas raquíticas 9 y una que se ha quedado "atascada" sin finalizar. 

Hay que saber aprovechar lo mejor de cada banco , llevo tiempo con ellos , aunque la cuenta me rente poco, en cantidad de fondos de inversión y  bajas comisiones son los mejores , alguna vez sacan algún depósito interesante , promoción referidos , etc. 
Lo malo ya sabemos todos. Es lo que hay.
Más bien lo tengo por los fondos de inversión.
En resumen no lo recomiendo para banco principal.

Estoy totalmente de acuerdo contigo de la A la Z.  ,Asi estoy yo.  Tu razonamiento me gusta , somos coincidentes TOTALMENTE.
Un abrazo para  Canarias.

Que intuyo, eres de alli, por el NICK

Yo llevo años en morningstar, pero en junio van a obligar a hacerse de pago para seguir el portfolio, una pena, quizás pruebe la de investing.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es que lo de las promos es un buen filón, sobre todo ahora que han eliminado el mald1to banner promocional.

• Morningstar actualiza mucho antes los valores liquidativos, algunos en el mismo día, por ejemplo el LU0293294277 que en Morningstar lo tienes poco después de las 17:00 horas y en Investing al día siguiente sobre las 10:00. Y así con muchos fondos.
  • Investing usa solo 3 decimales, hay fondos con VL muy bajos en los que las diferencias hacen que no sea viable. Por ejemplo el IE00BLP5S460 que en investing te da un valor de mercado muy diferente al real.
  • Hay bastantes fondos que no salen en investing, por ejemplo, uno que es habitual en MyInvestor u Openbank: LU1835818565. Es una faena comprar un fondo y descubrir que no le puedes hacer seguimiento.
  • En investing no actualizan los nombres de los fondos y en el resumen de posiciones aparecen con nombres diferentes, por ejemplo el mencionado IE00BLP5S460 que en la página del fondo se llama Jupiter Merian.... y en el resumen de posiciones aparece como Old Mutual....

Dicho esto, y sabiendo que tendremos que prescindir de MorningStar en breve, mi recomendación es utilizar la utilidad de Portfolio de Finantial Times
Es gratuita, solo hay que registrarse en FT y tiene app para iOS

No actualiza VL tan rápido como MS  pero es mucho más visual y permite agrupar carteras de forma mucho más clara si tienes fondos en distintas entidades.
Además tiene utilidades de gráficos y puedes ver el listado histórico de precios, cosa que no se puede en MorningStar (aunque las IA se empeñen en decir que sí)

Curiosamente la disposición visual de la cartera y los datos mostrados son bastante diferentes si accedes por la app o por el navegador, así que hay donde elegir.

Genial, pero a mi me vale y me gusta la que tengo, es muy sencilla y no soy un inversor de nivel, como parece que eres tu.
De cualquier forma, mucha gracias  por tu aportación

Tenéis suerte al poder escribir la palabra "p****s". 

A mi me ha bloqueado la moderación mi post y lo ha rechazado en tres ocasiones al intentar escribirla en respuesta a otro post de @monillo, que también ha podido usarla sin problema. Cada vez que lo intento con ese término me salta un mensaje en el que se dice que mi comentario no cumple con las normas del foro y por eso se rechaza.

¿Y permite agregar movimientos pasados? Lo digo pq yo en morningstar tengo todas las compras y ventas desde aprox 2015...

Guía Básica