Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,6K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
24 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
108 / 108
#1606

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues ya mi marido le ha dejado constancia de su malestar con la entidad esta misma mañana y quiero hacerlo por escrito (ya está arrepentido de haberse ido de BK)...

Ha llamado para preguntar si la tarjeta ya había llegado por valija interna a oficina, tal y como nos dijo el gestor que sucedería al volverla a solicitar él y le dice que sí, que la tarjeta está allí... Mi marido le dice que quedó en avisarnos cuando estuviera allí y contesta que él no es el encargado de hacerlo, que es el cajero el que la recoge y debe avisar, que no sabe por qué no le han llamado...

También le comenta lo de que no han cambiado las domiciliaciones (3) y que nos va a venir un recargo de 10E del internet ya que han pasado al cobro en la otra cuenta antigua cuando tenía que estar ya cambiado y el gestor le dice que a él le parece que sí está realizado, a lo que mi marido contesta que no es cierto, que tuvo que llamar ayer a dichas empresas para verificarlo y en todas aparecía el nº de cuenta antiguo... Dice que no lo entiende y que si nos viene el recargo que le pasemos factura que se hacen cargo de él...

Sinceramente, no sé si hemos tenido mala suerte o es que esta entidad es así... La cuenta atrás también se ha activado con ellos...


#1607

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Desde luego las personas/gestores no representan a una empresa/entidad. Pero parece que la desgana se apodera de mucha de esta gente (por diversos factores) y esa es la impresión que te vas a llevar. En ocasiones MUY negativa.
#1608

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Enhorabuena por tu victoria, pero vaya tela con Open. Yo por eso paso de sorteos y tintos, en cualquier entidad, la mitad de las veces sale la cosa mal y vienen los enfados y las preocupaciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1609

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

en la APP, seguro que ya te puedes descargar la tarjeta y pagar por el movil
Sobre las transferencias, es mejor hacerlas uno mismo.
Si se lo encargas al banco, puede suceder esas cosas .
Y no anular la cuenta anterior, hasta que veas te lo cargan en BK.
Muchas veces, somos nosotros los responsables, por comodidad .
"La confianza es buena, pero el control es mejor"
#1610

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto es para mear y no echar gota. 
Resulta que hace 14 dias llame a Open para cancelar mi cuenta que la deje a 0, pues bien como no cancelaban llamaba todos los dias y me decian que habia una incidencia.  Otro dia pues que tenia una cuenta de valores activa, les contesto que no tengo ninguna cuenta valores.  Que lo miran , mas llamadas, ya hoy despues de 14 dias y aun esta sin cancelar la cuenta. les llamo, los del Call center , muy majos, pero estan limitados, la doy la charla, me dice que espere, que habla con valores, al rato me dice que disculpe, pues tenia yo razon, no tengo valores, pero figuraba un error y tenia la cuenta de alguien.
Todo esto sumado a lo del pago es espcie, erroneo y que me han compesado con 100 euros, pero un monton de llamadas para las dos cosas. 
Este banco, tal vez funcione bien com o tombola, pero vamos, vaya panda de ineptos
#1611

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No somos partidarios de usar app bancarias en el móvil, cuanto más para pagar con él! jajajjaja... Sí, somos un poco anticuados en ese aspecto pero viendo lo que vemos a diario con tanto fraude, nos alegramos de serlo...

Imagino que con lo de las transferencias has querido decir domiciliaciones... Sí, ya hemos aprendido la lección esta vez, aunque cierto es que es la 1ª vez que nos ocurre...

La cuenta anterior fue cancelada porque teníamos todo bajo control en cuanto a cargos, con lo que no contábamos era con la jugarreta del banco...

SalU2!
#1612

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues nada, que vaya todo bien.
Desde mi opinion , es mas seguro llevar la tarjeta en el y pagar desde el movil,
Pero vamos, para gustos los colores
Y si, queria decir domiciliaciones.

#1613

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hace años que todo lo pago con el reloj y 0 problemas. Es mucho mas facil que te clonen la tarjeta en cual quier lado.
#1614

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

reloj o movil, es lo mismo
#1615

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sin tener ni idea, porqué es mas difícil clonar la información de un reloj que la del chip de una tarjeta?
#1616

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola. Pues lo primero es que impides que tengan acceso fisico a la tarjeta para copiar los datos. Ademas cuando pagas usando apple pay, google pay o similar, realmemte no estas pagando con tu número de tarjeta, sino con uno que crea el sistema que lleva un codigo dinámico de un solo uso que cambia en cada compra. Estas poniendo un intermediario entre la compra y tu tarjeta, similar a pagar por internet usando paypal, digamos.


Guía Básica