Llevo casi dos años con recurrentes de 901€ tanto para promoción nomina como depósitos bonificados y nunca de dejado reposar más de una hora y he cobrado los % estipulados sin recortes por incumplimiento
Las monedas no significan nada: una transferencia normalita pones en contacto NÓMINA o SALARIO y salen monedas que no valen para nada
Acepto privados.
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Si , a mí también me ha cambiado la app y no me gusta nada. Por ejemplo antes en el apartado cuentas te salía un resumen en vertical y se veían directamente . Ahora tienes que moverte de una en una en horizontal y tardan en cargar los datos . Me llegó un aviso para valorar la app y les dije que no me gustaba nada , y después me llegó un email que lo trasladarían .
Euribor al 3% y Openbank dando depósitos al 1.7%… muevan su dinero
A mi en la APP se me han quedado marcados 3 mensajes como "sin leer" y así lleva 3 o 4 dias la APP, con el globito del "3" Y obviamente entán todos leidos y marcados como tal....
Una tontería pero molesta.
Aproveché que les tuve que llamar para prorrogar un depósito a seis meses y al 2% y me quejé de que antes se leian las notificaciones y ya no volvian a salir, ahora las tienes que borrar de 15 en 15 y siempre tengo cientos de pendientes, me dijeron que lo trasladaban al departamento informático, aparte hay otras cosas que estaban mejor antes.
He pedido la cancelación de la cuenta, veis necesario solicitar la supresión de datos para que, en un futuro, me consideren nuevo cliente?
Quiero saber si los depósitos de Open (tengo uno al 3% que me vence en abril) te los renuevan automáticamente, veo que en la tabla de Monillo pone que sí, pero pone "Clausula Bajada", que no entiendo, entonces,¿ hay que llamar para que no se renueve? o se puede hacer a través de la Web) Gracias.