Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,26K respuestas
Página
287 / 287

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

🍷 propios desde bodega cántabra.

Tienes como bodegas: DB, Santa💜, Correcaminos🐓, Iberkk. Otras que no funcionan para todos los bancos: Imagina y Caix4kk.

No, si te adhieres a la promo pero luego decides no hacerla no pasa nada ni te perjudica en una próxima promo.

Puedes adherirte a cualquier promo de Open🔑, 1 vez o 20 😅 Otra cosa es que no cumplas las condiciones y no te abonen nada. Open🔑 es muy estricto con las promos, no cuela el probar.

En mi caso ya venció hace días y sigue con el mismo nombre pero si entras al detalle de la cuenta verás que está remunerando al 1,5%.

aún me pone el 3.25
igual el lunes cambia

Hola @planchero ¿el amago fue por teléfono o haciendo una transferencia por la app? ¿A qué banco si puede saberse?

Revisé, en una cuenta sí durmieron 24h, ese irá sin problemas. Y en la mía en enero durmieron 💤, en febrero no y ahora en marzo volví a mandar otra vez este viernes para que pasen allí el finde ⛺💤

¿Cómo era la promo? Mandar 2 meses ingresos recurrentes pero da igual los meses que sean? Me vencen el 09/04

@acropolis

Así es, con cumplir dos meses de tres era suficiente por lo que entiendo que no es necesario que sean meses consecutivos.

El amago fue por app a bbva

Perfecto!! Pues yo creo que en abril ya pasó de mandarlo, así libero 💱

pero es iniciar una transferencia y sale una oferta?

ya he visto.. al iniciar transferencia.. pero me ofrece solo 1.7% a 6 meses o 1.6 (creo) a 12

he visto que banca march da el 2.3 a 6 meses 
Guía Básica