Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,36K respuestas
34 suscriptores
Página
162 / 162

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por pedir que no quede compañer@ 😉

Sin duda, Iberkj tiene ahora mismo mejor producto requiriendo las mismas vinculaciones.

Hola @lautner
Buena pregunta.
En SAN la verdad que especifica en las bases que pueden ser retiradas en efectivo.
En IberKK habla de movimientos.
En BK en cambio especifica: "Realizar tres pagos con tu nueva tarjeta al trimestre (del importe que quieras)."
Tiene toda la pinta de que NO valgan las retiradas en efectivo, pero haber si alguien puede confirmar.
SAlu2

Gracias Dac! En Ibercaja sirven extracciones, en el montón de hojas que me dieron pone que sirven “los reintegros de efectivo en cualquier cajero automático” 

Pues nada, en Bankinter entonces no me arriesgo y tendrán que ser compras 😅

Yo aún no me he decidido ni con Bankntr ni con Ibrkj, me preocupa la posibilidad de por querer una remuneración de un 5% con tin-tos perder un 3,50% que a día de hoy aún podemos asegurar con algunas cuentas o depósitos. Teniendo en cuenta que ambas promociones llevan años activas, solo que con topes más bajos a remunerar, parece que no van a desaparecer, como mucho veo posible la bajada de los 20k de Ibrkj como tope. Por ese mismo motivo creo que puede ser interesante aprovechar este momento los depósitos y cuentas alrededor del 3,50% y reservarnos la posibilidad dentro de algunos meses o un año cuando quizá nos movamos en el entorno del 2%, de ir a por ese 5%. 

Yo durante un tiempo también tuve esa duda .. ya que mientras haya depósitos y cuentas con buen % ..
Puedes “guardarte” Bankinter e Ibercaja para más adelante cuando el resto den muy poco.

Al final el ansia me ha podido, y tras mucho tiempo esperando me he abierto una cuenta tanto en Ibercaja como en Bankinter, pues también existe el riesgo que si bajan mucho los tipos, acaben también bajando la remuneración de estas cuentas o vuelvan a bajar el máximo a remunerar.

Ese es el tema. Ahora mismo tenemos Norwegi, Fakto, Zetelem, hasta Ienegé se ha sacado un depósito para algunos clientes al 3,50%. Con 10k puedes tener unos 350 brutos frente a 500. 150 brutos de diferencia a lo que tienes que restar recibos, movimientos de tarjeta, tiempo perdido con transferencias de ida y vuelta... La opción de guardar ese 5% para cuando no haya nada interesante donde agarrarse no es mala idea. Y como digo menos de 10k no van a poner como tope, son promociones que llevan varios años activas. 
Guía Básica