Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,96K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
134 / 134
#1996

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 Hoy subasta letras a 6 meses  3,40  a 12 meses 3,37,  sin problemas ni complicaciones, letras renovadas y sigo ahorrando el 0,15% comision, para mi lo mas rentable y seguro , sin problemas. 

¡¡¡viva el vino¡¡¡¡¡
#1997

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tengo el contrato para firmarlo pero mi idea era ir haciendo "tintos" y viendo como está el tema, no sé si lo voy a dejar estar...

No me convence la idea de no saber durante 6 meses si voy a cobrar los intereses o no...
#1998

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En las letras, seguro que lo cobras
#1999

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo no entiendo porque no me dan la promo familiar para hacerla a mi mujer.
No la tengo activada esa promo, en cambio cuando no tengo iniciada mi sesión, me aparece.
#2000

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si en tu área de cliente no te aparece la promoción Familia 150€, prueba a ponerte en contacto con tu gestor, o pasarte por una oficina y normalmente en ambos casos te la suelen activar. Tengo 2 conocidos que no les aparecía, a uno se lo activo el gestor y el otro se paso directamente por una oficina y se lo activaron.
#2001

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

BK con el tema de las bonificaciones y campañas amigo/familia, no ha sido muy transparente. Tiene dos extremos o te ha ido rodado o has tenido que elevar las reclamaciones hasta el infinito y más allá.
#2002

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cierto, por tlf también sólo te saben decir q vuelvas a instalar la app o borres las cookies de los navegadores. 
Les dices q ya lo hiciste y la solución es q vuelvas a probar mañana. 
Buff
Guía Básica